Los ciudadanos a quienes se les haya suspendido la línea telefónica por uso indebido de la línea única para emergencias 911, pueden solicitar al ECU 911 se revise el motivo de la suspensión; en caso que su solicitud sea favorable, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 realizará la gestión ante la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) para el levantamiento de la misma....
El usuario mediante este trámite realiza un pedido formal para realizar la inspección y ver si existe la factibilidad de colocar un poste y cámara del SIS ECU911....
Los ciudadanos que tengan una emergencia en cualquier parte del territorio Ecuatoriano pueden solicitar ayuda a través de los siguientes mecanismos: llamada a la línea única de emergencias 911 y aplicación smartphone ECU 911....
El usuario u operador de justicia de los órganos jurisdiccionales de la función judicial que requiera información sujeta a judicialización (audio, video y datos) almacenada mediante los sistemas de atención de emergencias en el SIS ECU 911, lo puede solicitar mediante el sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ), información que es requerida para análisis y uso dentro de los procesos judiciales....
Los ciudadanos y personal de instituciones del Estado que requieran información y/o análisis estadísticos - geográficos relacionados con la atención de emergencias realizadas por el ECU 911, pueden solicitar que se les proporcione la información estadística - geográficos para análisis, toma de decisiones y/o difusión de información....
Con el objeto de garantizar el derecho a acceder a las fuentes de información, como mecanismo para ejercer la participación democrática establecida en el artículo 81 de la Constitución de la República del Ecuador; así como, para dar cumplimiento al artículo 32 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP); el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 pone a disposición de los ciudadanos la opción de solicitar acces...
El trámite permite a los ciudadanos ingresar quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios, que la ciudadana presuma generen afectación al ambiente dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Denuncias de atención de la Secretaría de Ambiente mediante Formulario de Recepción de Denuncias Ambientales, link de descarga: https://ambiente.quito.gob.ec/documentos-se...
Traslados o movilización de pacientes que requieren ser atendidos de emergencia en un centro salud más cercano al evento y/o especializado, mediante llamada al destacamento bomberil o a emergencias del ECU 911...