Atención de solicitudes de acceso a la información pública

Transparencia

Información proporcionada por: Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911)

Con el objeto de garantizar el derecho a acceder a las fuentes de información, como mecanismo para ejercer la participación democrática establecida en el artículo 81 de la Constitución de la República del Ecuador; así como, para dar cumplimiento al artículo19 de la Ley Orgánica  de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP); el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 pone a disposición de los ciudadanos la opción de solicitar acceso a la información pública de la institución a través de la pagina web institucional.

¿A quién está dirigido?

Toda persona natural con nacionalidad ecuatoriana o extranjera y toda persona jurídica podrán solicitar el acceso a la información pública adicional a la establecida en el Art. 19 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso a la información pública del ECU 911

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Completar la solicitud de información del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 a través del portal web: https://www.ecu911.gob.ec/contactenos/

Formatos y anexos

  • Solicitud de información
    Este formulario le permite solicitar información pública, que se genere o se encuentre en poder de la institución, de conformidad con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP (ARTS. 9 Y 19).

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar al portal web: https://www.ecu911.gob.ec

2. Ingresar a la opción de: Contáctenos.
3. Completar el formulario desplegado.

4. Para enviar la solicitud dar click en "ENVIAR".


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Comunicación Social

Email: comentarios@ecu911.gob.ec

Teléfono: 3800700

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 0
6 2023-03 0 1
7 2023-04 0 0
8 2023-05 0 1
9 2023-06 0 0
10 2023-07 0 0
11 2023-08 0 2
12 2023-09 0 0
13 2023-10 0 1
14 2023-11 0 0
15 2023-12 0 0
16 2022-01 0 0
17 2022-02 0 1
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 0
20 2022-05 0 0
21 2022-06 0 1
22 2022-07 0 0
23 2022-08 0 0
24 2022-09 0 0
25 2022-10 0 0
26 2022-11 0 1
27 2022-12 0 1
28 2021-01 0 1
29 2021-02 0 0
30 2021-03 0 0
31 2021-04 0 0
32 2021-05 0 6
33 2021-06 0 1
34 2021-07 0 2
35 2021-08 0 1
36 2021-09 0 0
37 2021-10 0 0
38 2021-11 0 0
39 2021-12 0 0
40 2020-01 0 0
41 2020-02 0 0
42 2020-03 0 1
43 2020-04 0 1
44 2020-05 0 2
45 2020-06 0 2
46 2020-07 0 1
47 2020-08 0 4
48 2020-09 0 0
49 2020-10 0 5
50 2020-11 0 2
51 2020-12 0 2
52 2019-01 0 1232
53 2019-02 0 1070
54 2019-03 0 1207
55 2019-04 0 974
56 2019-05 0 826
57 2019-06 0 1122
58 2019-07 0 4
59 2019-08 0 0
60 2019-09 0 0
61 2019-10 0 3
62 2019-11 0 2
63 2019-12 0 0
64 2018-09 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/01/08