Solicitud de suministro de información a través del SAEI-FJ

Información mediante SAEIFJ

Información proporcionada por: Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911)

El usuario u operador de justicia de los órganos jurisdiccionales de la función judicial que requiera información sujeta a judicialización (audio, video y datos) almacenada mediante los sistemas de atención de emergencias en el SIS ECU 911, lo puede solicitar mediante el sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ), información que es requerida para análisis y uso dentro de los procesos judiciales.

¿A quién está dirigido?

Operador de justicia de los órganos jurisdiccionales de la función judicial podrán solicitar información sujeta a judicialización (audio, video y datos) almacenada mediante los sistemas de atención de emergencias en el SIS ECU 911 y que requieran para análisis y uso dentro de los procesos judiciales.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta y/o Información suministrada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Completar la solicitud de información en el sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ), a través del portal web: https://ecu911.gob.ec/SAEI/#login

Formatos y anexos

  • Solicitud de información SAEI-FJ
    El Operador de justicia de los órganos jurisdiccionales de la función judicial solicitan información sujeta a judicialización (audio, video y datos) a través del formulario digital que se encuentra en el Sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ)

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar al Sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ) mediante el link: https://ecu911.gob.ec/SAEI/#login
2. Ingresar usuario y contraseña asignado por el SIS ECU 911 como operador de justicia.
3. Ingresar los campos requeridos en la solicitud del Sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ).
4. Recibir la respuesta a la solicitud de información mediante el Sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ).


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Se atiende en todo el territorio Ecuatoriano, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Operaciones

Email: SAEI.FJ@ecu911.gob.ec

Teléfono: 3800700

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1195
2 2025-02 0 1270
3 2025-03 0 1194
4 2025-04 0 1219
5 2024-01 0 1405
6 2024-02 0 1724
7 2024-03 0 1840
8 2024-04 0 1776
9 2024-05 0 1867
10 2024-06 0 1929
11 2024-07 0 1914
12 2024-08 0 1756
13 2024-09 0 1732
14 2024-10 0 1885
15 2024-11 0 1120
16 2024-12 0 1318
17 2023-01 0 1513
18 2023-02 0 1198
19 2023-03 0 1589
20 2023-04 0 1439
21 2023-05 1 1519
22 2023-06 0 1497
23 2023-07 0 1475
24 2023-08 0 1340
25 2023-09 0 1422
26 2023-10 0 1552
27 2023-11 0 1380
28 2023-12 0 1226
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/01/08

Contenido

¿Te sirvió el contenido?