Solicitud de asesoramiento técnico para el proceso de auditoría al sistema de gestión de certificación de personas

Solicitud de asesoramiento técnico para el proceso de auditoría al sistema de gestión de certificación de personas

Información proporcionada por: Ministerio de Trabajo (MT)

Las instituciones que brindan servicios de certificación de personas pueden solicitar asesoramiento técnico para los procesos de auditorías técnicas efectuadas por el MDT para verificar el cumplimiento de los parámetros establecidos para el funcionamiento de estos establecimientos.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales o personas jurídicas, nacionales y extranjeras que hayan sido reconocidas como organismos evaluadores de la conformidad por la SETEC y que requieran asesoramiento técnico para el proceso de auditoría al sistema de gestión de certificación de personas que la SETEC realiza.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Asesoramiento técnico para la auditoría al cumplimiento del sistema de gestión de certificación de personas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de asesoría técnica para el proceso de auditoría al sistema de gestión de certificación de personas

¿Cómo hago el trámite?

Canal de atención en línea

  1. Acceder a la opción “Ir al trámite en línea” que se encuentra en la presente página y llene los respectivos campos obligatorios del formulario digital.
  2. Recibir el asesoramiento técnico.

Canal de atención por correo electrónico:

  1. Acudir a las oficinas de la institución ubicadas en Quito, en la  Av. Amazonas N38-42 y Villalengua, Edificio Amazonas 100, 4to. piso, para solicitar el asesoramiento técnico para el proceso de auditoría al sistema de gestión de certificación de personas.
  2. Recibir el asesoramiento técnico.
  3. Firmar el registro de asistencia y atención al usuario.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Av. Amazonas N38-42 y Villalengua, Edificio Amazonas 100, 4to. piso. Quito

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08h00 a 16h45

Lugares de atención

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Competencias y Certificación

Email: competencias@trabajo.gob.ec

Teléfono: 022 258050, 022 257802

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 3
2 2024-02 0 6
3 2024-03 0 1
4 2023-01 0 4
5 2023-02 0 2
6 2023-03 0 3
7 2023-04 0 5
8 2023-05 0 5
9 2023-06 0 7
10 2023-07 0 8
11 2023-08 0 6
12 2023-09 0 3
13 2023-10 0 9
14 2023-11 0 6
15 2023-12 0 3
16 2022-01 0 0
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 3
20 2022-05 0 3
21 2022-06 0 3
22 2022-07 0 6
23 2022-08 0 5
24 2022-09 0 1
25 2022-10 0 1
26 2022-11 0 2
27 2022-12 0 2
28 2021-06 0 0
29 2021-07 0 0
30 2021-08 0 0
31 2021-09 0 0
32 2021-10 0 0
33 2021-11 0 0
34 2021-12 0 0
35 2020-01 0 5
36 2020-02 0 5
37 2020-03 0 8
38 2020-04 0 4
39 2020-05 0 4
40 2020-06 0 4
41 2019-01 0 0
42 2019-02 0 0
43 2019-03 0 0
44 2019-04 0 0
45 2019-05 0 0
46 2019-06 0 0
47 2019-07 0 0
48 2019-08 0 1
49 2019-09 0 0
50 2019-10 0 0
51 2019-11 0 0
52 2019-12 0 0
53 2018-01 0 0
54 2018-02 0 0
55 2018-03 0 0
56 2018-04 0 0
57 2018-05 0 0
58 2018-06 0 0
59 2018-07 0 0
60 2018-08 0 0
61 2018-09 0 0
62 2018-10 0 0
63 2018-11 0 0
64 2018-12 0 0
65 2017-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/08/13