4 Atención a consultas y/o reclamos del Ciudadano en Información Institucional

El usuario que requiera información pública de carácter técnico quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados - COSEDE. podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a...

Acceso a la información pública del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.   ...

Acuerdo de Responsabilidad y Uso de medios electrónicos

El acuerdo de responsabilidad y uso de medios electrónicos permite al ciudadano obtener sus credenciales (usuario y contraseña) para utilizar los servicios y mecanismos virtuales habilitados en la página web del GAD Municipal y con la suscripción de este acuerdo acepta recibir notificaciones de actuaciones administrativas a través de internet ...

ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Este trámite esta designado para todas aquellas personas que requieran una mascota de compañía, ya sean rescatados, abandonados y/o dejados al cuidado del albergue canino municipal y sus técnicos . El usuario debe visitar el albergue y escoger la mascota, el técnico verifica el lugar de destino del adoptado, posteriormente llenar un acta de adopció...

Aprobación de Planes de Comunicación

Servicio orientado a gestionar las solicitudes de las Instituciones de la Función Ejecutiva para la aprobación de Planes Estratégicos de Comunicación alineados a las directrices del Gobierno Nacional. ...

Aprobación para utilización de equipos de audio, sonido e instalaciones municipales

El trámite se lo realiza para obtener el permiso para utilizar los equipos de audio y sonido e instalaciones municipales para eventos de la ciudadanía del cantón Mejía. ...

Atención a demanda ciudadana para publicación de datos abiertos

Trámite orientado a responder las solicitudes de publicación de datos, relativos a temas en salud pública, conforme la política de datos abiertos. Los  datos abiertos son datos digitales puestos a disposición con características técnicas y jurídicas necesarias para que puedan ser usados, reutilizados y redistribuidos libremente por cualquier ...

Atención a quejas e inconformidades de los servicios brindados por el Ministerio de Salud Pública

Trámite orientado a proveer a los usuarios externos de información de carácter público producida por el Ministerio de Salud y que sea de su interés, así también receptar y solventar consultas, quejas, sugerencias e inconformidades de los usuarios externos. ...

Atención a reclamos relacionados a los servicios prestados por SPE EP

Servicio orientado a la atención, gestión y solución de las reclamaciones presentadas por los clientes respecto a daños, pérdidas y demoras en la entrega de correspondencia y/o paquetería local, nacional e internacional. ...

Atención a requerimientos de organizaciones sociales en el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Las organizaciones sociales, cuyos ejes de acción recaigan en los ámbitos de: telecomunicaciones, sociedad de la información, informática, tecnologías de la información y las comunicaciones, seguridad de la información, comunicación postal, registro de datos públicos, gestión de la identidad y datos civiles, podrán solicitar al Ministerio de Teleco...