Obtención del servicio eléctrico ocasional/temporal

Servicio Ocasional

Información proporcionada por: EMELNORTE S. A. (EMELNORTE)

Son instalaciones para eventos temporales u ocasionales, tales como: etapas de construcción y/o remodelación de inmuebles, circos, ferias, espectáculos públicos al aire libre, y otros similares, con periodos mensuales con un máximo de hasta tres meses.

 

 

 

¿A quién está dirigido?

Persona natural o jurídica, pública o privada, ecuatoriana o extranjera, que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos, es importante mencionar que esta gestión la pueden realizar ya sea el propietario del bien o el receptor del servicio.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtención de un Servicio Eléctrico Ocasional, por un tiempo determinado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

El Interesado solicitará en Emelnorte la instalación eventual, indicando cuál tipo de servicio requiere (monofásico, bifásico o trifásico) y adjuntando:

  • Formulario para la solicitud de servicio de energía Eléctrica lleno.
  • Cédula de Identidad ( Solicitante )
  • Autorización municipal si se trata de locales para ferias o fiestas.
  • Croquis de ubicación del local.
  • Demanda requerida; y,
  • El tiempo requerido del servicio.

Requisitos Especiales:

  • Ninguno

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

PROCEDIMIENTO.-

Presencial: Acercarse con el formulario (disponible en esta página web) completamente lleno, a las ventanillas de atención al cliente de Emelnorte, disponible en todas sus agencias y la Matriz.

Telefónico: En caso de requerir ayuda con el llenado del trámite, Comunicarse con nuestro PBX 062997100.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El horario de atención de clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15. Trabajamos Ininterrumpidamente.

Dirección Matriz Ibarra: Calle Grijalva 6 - 54 y Olmedo

Las direcciones de nuestra matriz y agencias, los puede encontrar en el siguiente link:

https://www.emelnorte.com/eern/index.php/2016-07-05-15-24-49/agencias

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al Cliente

Email: atencionalcliente@emelnorte.com

Teléfono: 062997100-062951942

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 1218
2 2023-02 0 1189
3 2023-03 0 392
4 2023-04 0 422
5 2023-05 0 307
6 2023-06 0 301
7 2023-07 0 233
8 2023-08 0 213
9 2022-01 0 1309
10 2022-02 0 963
11 2022-03 0 987
12 2022-04 0 818
13 2022-05 0 922
14 2022-06 0 476
15 2022-07 0 868
16 2022-08 0 708
17 2022-09 0 420
18 2022-10 0 483
19 2022-11 0 71
20 2022-12 0 324
21 2021-01 0 373
22 2021-02 0 288
23 2021-03 0 295
24 2021-04 0 268
25 2021-05 0 356
26 2021-06 0 470
27 2021-07 0 665
28 2021-08 0 711
29 2021-09 0 789
30 2021-10 0 844
31 2021-11 0 1174
32 2021-12 0 1312
33 2020-01 0 544
34 2020-02 0 512
35 2020-03 0 448
36 2020-04 0 246
37 2020-05 0 246
38 2020-06 0 6
39 2020-07 0 245
40 2020-08 0 502
41 2020-09 0 460
42 2020-10 0 480
43 2020-11 0 704
44 2020-12 0 236

Fecha de última actualización: 2023/03/20