Actualización de información de la entidad contratante en el Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador

Actualización de información de entidad contratante

Trámite orientado a la actualización de información de las entidades contratantes y de derecho privado, en caso de requerir la actualización de información como correo electrónico, dirección, teléfono; mismo que se lo realiza a través de la herramienta trámite SOCE.

Previo la solicitud de este trámite la entidad deberá actualizar la información en el Servicio de Rentas Interna.

¿A quién está dirigido?

Se han considerado como beneficiarios para el trámite “Actualización de información de la Entidad Contratante en el Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador” a las entidades del Sistema Nacional de Contratación Pública.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceder a beneficio del servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud detallando el tipo de actualización requerida

 

Requisitos Especiales:

no aplica

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar al portal www.compraspublicas.gob.ec
2. Acceder al enlace Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador – SOCE con el Registro Único de Contribuyente - RUC, usuario y contraseña.
3. Solicitar la actualización de la información de la entidad a través de la herramienta "Trámite SOCE".
4. Recibir notificación a través de correo electrónico de la actualización realizada.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

MATRIZ QUITO

Av. Amazonas y Pereira. Plataforma Gubernamental Financiera

Teléfono: 02 244-0050

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

AMBATO

Sucre y Guayaquil, esquina

Tercer Piso de la Ex Corte de Justicia

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

Teléfono: 032420397

Teléfono: 03 3730-640 Ext. 1092

PORTOVIEJO

Vía Santa Ana (Calle 15 de Abril y los Nardos) Centro de Atención Ciudadana

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

GUAYAQUIL

Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo

Edificio del Gobierno zonal piso 6

Teléfono: 04 372-6690

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

CUENCA

Dolores Veintimilla 1-31 y Agustín Cueva

Teléfonos: 07-3702650

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Atención al Usuario

Email: registro@sercop.gob.ec

Teléfono: 1700-737267

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 3
2 2024-02 0 21
3 2024-03 0 40
4 2023-12 0 3
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/12/26