Quejas y sugerencias sobre la prestacción de servicios de capacitación y certificación por parte de terceros

Quejas y sugerencias sobre la prestacción de servicios de capacitación y certificación por parte de terceros

Información proporcionada por: Ministerio de Trabajo (MT)

El MDT recepta quejas y sugerencias que los usuarios presentan sobre los servicios de capacitación y de certificación brindados por operadores de capacitación calificados o por organismos evaluadores de la conformidad reconocidos.

¿A quién está dirigido?

Este trámite está dirigido a personas naturales o jurídicas,nacionales o extranjeras que recibieron el servicio de capacitación por Operadores de Capacitación calificados por el MDT y también a quienes recibieron el servicio de certificación de personas bajo competencias laborales por Organismos Evaluadores de la Conformidad reconocidos ante el MDT.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención a quejas y sugerencias sobre la prestación de servicios de capacitación y certificación por parte de terceros

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Queja o sugerencia por el canal de atención Contacto Ciudadano a través del link: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/
  • Evidencias o sustentos suficientes, que justifiquen la queja o sugerencia.

¿Cómo hago el trámite?

Canal de atención en linea:

  1. Acceder a la opción “Ir al trámite en línea” que se encuentra en la presente página y llene los respectivos campos obligatorios del formulario digital.
  2. Recibir la respuesta sobre la queja o sugerencia.

Canal de atención a través de la plataforma contacto ciudadano:

  1. Ingresar al canal contacto ciudadano a través del siguiente link: https://aplicaciones.administracionpublica.gob.ec/
  2. Registrar la queja o sugerencia con las evidencias o sustentos suficientes, que justifiquen el requerimiento.
  3. Recibir la respuesta sobre la queja o sugerencia.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Av. Amazonas N38-42 y Villalengua, Edificio Amazonas 100, 4to. piso. Quito

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08h00 a 16h45

Lugares de atención

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Competencias y Certificación

Email: competencias@trabajo.gob.ec

Teléfono: 022 258050, 022 257802

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 1
5 2023-02 0 0
6 2023-03 0 1
7 2023-04 0 0
8 2023-05 0 1
9 2023-06 0 2
10 2023-07 0 0
11 2023-08 0 1
12 2023-09 0 0
13 2023-10 0 0
14 2023-11 0 2
15 2023-12 0 1
16 2022-01 0 1
17 2022-02 0 1
18 2022-03 0 1
19 2022-04 0 2
20 2022-05 0 1
21 2022-06 0 2
22 2022-07 0 1
23 2022-08 0 0
24 2022-09 0 2
25 2022-10 0 1
26 2022-11 0 2
27 2022-12 0 1
28 2021-02 0 2
29 2021-03 0 1
30 2021-04 0 1
31 2021-05 0 2
32 2021-06 0 1
33 2021-07 0 2
34 2021-08 0 4
35 2021-09 0 4
36 2021-10 0 1
37 2021-11 0 1
38 2021-12 0 1
39 2020-01 2 2
40 2020-02 1 1
41 2020-03 0 0
42 2020-04 0 0
43 2020-05 1 1
44 2020-06 0 0
45 2019-01 0 0
46 2019-02 0 0
47 2019-03 0 0
48 2019-04 0 0
49 2019-05 0 0
50 2019-06 0 0
51 2019-07 2 2
52 2019-08 1 1
53 2019-09 1 1
54 2019-10 0 0
55 2019-11 0 0
56 2019-12 0 0
57 2018-01 0 0
58 2018-02 0 0
59 2018-03 0 0
60 2018-04 0 0
61 2018-05 0 0
62 2018-06 0 0
63 2018-07 0 0
64 2018-08 0 0
65 2018-09 0 0
66 2018-10 0 0
67 2018-11 0 0
68 2018-12 0 0
69 2017-12 0 0
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Fecha de última actualización: 2021/08/13