Actualización del Clasificador presupuestario de ingresos y egresos (gastos) del Sector Público

Actualización del clasificador presupuestario de ingresos y egresos

Información proporcionada por: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

El trámite que realiza el Ministerio de Economía y Finanzas se encuentra orientado a actualizar el Clasificador presupuestario de ingresos y egresos (gastos) del Sector Público.

¿A quién está dirigido?

El trámite que presta el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Presupuestos, se encuentra dirigido a las Instituciones y entidades del Sector Público no financiero.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Clasificador de ingresos y gastos del Sector Público actualizado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de actualización.

2. Base legal.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar el requerimiento sobre la actualización del clasificador presupuestario de ingresos y egresos (gastos) del Sector Público a través del Sistema de Gestión Documental Quipux, en el URL: https://www.gestiondocumental.gob.ec/ dirigido a la Subsecretaría de Presupuesto o al correo documentosmef@finanzas.gob.ec. con base al criterio de la entidad podrá acercarse a entregar el requerimiento de manera presencial en la Dirección de Certificación y Documentación ubicada en la Plataforma Gubernamental Financiera, Piso 10.
2.-Recibir el oficio de respuesta
3. Preparar y remitir la documentación habilitante (base legal y motivo del requerimiento)
4. Recibir respuesta de la creación y/o modificación del clasificador presupuestario de ingresos y egresos, de ser el caso, según el pedido realizado) a través del Sistema de Gestión Documental Quipux, en el URL: https://www.gestiondocumental.gob.ec/.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 17h00 en las oficinas ubicadas en Quito en la Plataforma Gubernamental Financiera ubicada en la Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, bloque azul verde, piso once - Dirección Nacional de Consistencia Presupuestaria.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ZÚÑIGA VÁSCONEZ BYRON MARCELO

Email: bzuniga@finanzas.gob.ec

Teléfono: (593) 023998300 - 1395

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 12
3 2023-03 0 0
4 2023-04 0 7
5 2023-05 0 0
6 2023-06 0 4
7 2022-01 0 0
8 2022-02 0 0
9 2022-03 0 0
10 2022-04 0 0
11 2022-05 0 0
12 2022-06 0 19
13 2022-07 0 12
14 2022-08 0 11
15 2022-09 0 5
16 2022-10 0 5
17 2022-11 0 5
18 2022-12 0 5
19 2021-01 0 0
20 2021-02 0 0
21 2021-03 0 0
22 2021-04 0 0
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30 2021-12 0 0
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33 2020-03 0 0
34 2020-04 0 3
35 2020-05 0 0
36 2020-06 0 0
37 2020-07 0 0
38 2020-08 0 1
39 2020-09 0 1
40 2020-10 0 1
41 2020-11 0 1
42 2020-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/07/26