Actualización del catálogo de organismos y correlativos (préstamos/donaciones) para entidades que conforman el Presupuesto General del Estado.

Actualización de catálogo de organismos y correlativos

Información proporcionada por: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Trámite orientado a actualizar el catálogo de organismos y correlativos (préstamos/donaciones) para entidades que pertenecen al Presupuesto General del Estado

¿A quién está dirigido?

El trámite que presta el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Presupuestos, se encuentra dirigido a las Instituciones y entidades del Sector Público que se encuentran en el Presupuesto General del Estado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Catálogo de organismos y correlativo - préstamos o donaciones - actualizado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de actualización.

2. Contratos/Convenio/Acuerdo.

Formatos y anexos

  • Actualización del catálogo de organismos y correlativos para entidades que conforman el Presupuesto General del Estado
    Presionar el botón del enlace para acceder al Sistema de Gestión Documental Quipux e ingresar la solicitud sobre "Actualización del catálogo de organismos y correlativos (préstamos/donaciones) para entidades que conforman el Presupuesto General del Estado" y remitir con la documentación completa para procesar el requerimiento. En caso de no poder acceder al Sistema de Gestión Documental Quipux, remitir la información al correo electrónico documentosmef@finanzas.gob.ec

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar el requerimiento dirigido al Director/a Nacional de Ingreso a través del Sistema de Gestión Documental QUIPUX url: www.gestiondocumental.gob.ec/ y/o correo electrónico: ddavila@finanzas.gob.ec.
2. Preparar y remitir documentación habilitante.
3. Recibir respuesta de actualización del catálogo (según el requerimiento) a través del Sistema de Gestión Documental QUIPUX url: www.gestiondocumental.gob.ec/ y/o correo electrónico: ddavila@finanzas.gob.ec.


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 17h00 en las oficinas ubicadas en Quito en la Plataforma Gubernamental Financiera ubicada en la Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, bloque azul verde, piso once - Dirección Nacional de Ingresos.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: DÁVILA ALARCÓN DAYSI JACQUELINE

Email: ddavila@finanzas.gob.ec

Teléfono: (593) 023998300 - 1329

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 2
3 2023-03 0 5
4 2023-04 0 10
5 2023-05 0 5
6 2023-06 0 4
7 2022-01 0 0
8 2022-02 0 0
9 2022-03 0 1
10 2022-04 0 0
11 2022-05 0 1
12 2022-06 0 0
13 2022-07 0 0
14 2022-08 0 0
15 2022-09 0 0
16 2022-10 0 0
17 2022-11 0 0
18 2022-12 0 0
19 2021-01 0 0
20 2021-02 0 0
21 2021-03 0 1
22 2021-04 0 0
23 2021-05 0 0
24 2021-06 0 0
25 2021-07 0 0
26 2021-08 0 0
27 2021-09 0 1
28 2021-10 0 0
29 2021-11 0 0
30 2021-12 0 0
31 2020-01 0 0
32 2020-02 0 0
33 2020-03 0 0
34 2020-04 0 0
35 2020-05 0 0
36 2020-06 0 0
37 2020-07 0 0
38 2020-08 0 0
39 2020-09 0 0
40 2020-10 0 0
41 2020-11 0 0
42 2020-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/07/26