Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Emisión de Autorización de Uso del canal para buques de tráfico nacional o cabotaje

Trámite orientado a que toda embarcación de tráfico nacional que recale al Puerto de Guayaquil a la espera de realizar operaciones comerciales o no comerciales, obtenga la autorización de la Autoridad Portuaria para el uso del canal de acceso, para lo cual debe llenar en línea el Aviso de Entrada de buque....

Autoridad Portuaria de Guayaquil

APG-004-02-02

Emisión de Autorización de Aviso de Entrada a las Áreas de Jurisdicción de la Autoridad Portuaria de Guayaquil

Trámite orientado a que toda embarcación de tráfico internacional que recale al Puerto de Guayaquil, obtenga la autorización de la Autoridad Portuaria para su ingreso, para lo cual debe llenar en línea el Aviso de Entrada de buque....

Autoridad Portuaria de Guayaquil

APG-004-01-01

USO DE FACILIDADES DE ACCESO POR LAS NAVES

Servicio orientado a todos los buques y naves que requieren el ingreso al Puerto Comercial de Esmeraldas, por la puesta a disposición de las facilidades y canales de acceso. Toda nave que va a ingresar al puerto deberá reportarse a 5 millas del rompeolas y se comunicará vía VHF, canal 12 con el operador de operaciones, para confirmar la hora estimada de arribo (ETA), calado máximo y características principales de la nave....

Autoridad Portuaria de Esmeraldas

APE-002-01-01

Otorgamiento y Renovación del Título Habilitante para el Servicio: Comunal, Troncalizado y Segmento Espacial

A través de este trámite que se realice en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), el usuario podrá obtener el otorgamiento del Título Habilitante de Servicio Comunal (Sistema Radio de Dos Vías), Servicio Troncalizado y Concesión de uso y explotación de Frecuencias....

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-020-01-01

Otorgamiento o renovación del título habilitante de Operación de Red Privada y Uso de Frecuencias para enlaces terrestres y satelitales

A través de este trámite que se realice en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), el usuario podrá obtener el otorgamiento del Título Habilitante de Registro de Operación de Red Privada y Concesión de Uso de Frecuencias del Espectro Radioeléctrico. RED PRIVADA...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-016-01-01

Atención a la solicitud de información pública, quejas, denuncias administrativas, preguntas, sugerencias y felicitaciones

Trámite orientado a recibir, registrar, analizar y responder los requerimientos, quejas y denuncias administrativas presentadas por los ciudadanos en relación a los servicios de salud que presta la institución....

Ministerio de Salud Pública

MSP-017-01-01

Atención a Requerimientos Ciudadanos

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos de acceso a la información pública, quejas y denuncias administrativas ingresados por la ciudadanía por los diferentes canales de atención y que se encuentre relacionado con la gestión del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, salvo las excepciones establecidas en esta Ley.  ...

Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores

Atención de requerimientos de acceso a la información pública

Servicio orientado a entregar y garantizar la información producida, obtenida, adquirida, transformada o en posesión que se encuentre bajo la responsabilidad y custodia del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos, solicitada por la ciudadanía en general y requerida a través de los canales: presenciales o electrónicos previstos por esta Cartera de Estado....

Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos

Pago de servicios

Pagos del servicio de agua potable a travéz de los diferentes canales como la banca virtual, presencial, pagos online habilitados a la ciudadanía que ofrece PORTOAGUAS....

Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo PORTOAGUAS EP

PAGO-SERVICIOS

Servicio de Faenamiento en el Camal Municipal

Acceder al servicio de faenamiento de bovinos y porcinos, con procesos de inspección sanitaria veterinaria ante y post morten, refrigeración de canales y entrega de productos garantizados para consumo humano....

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Limón Indanza

Acceso a la información de registros públicos a través de Interoperabilidad

Servicio que se brinda a las entidades públicas, con la finalidad de viabilizar el intercambio de información controlado a nivel jurídico, tecnológico y funcional, con base en las competencias de cada institución, mediante bases de datos que ‘viajan’ a través de canales seguros que provee la DINARP con el objetivo de simplificar trámites, generar servicios eficientes y mejorar la calidad de la gestión pública....

Dirección Nacional de Registros Públicos

DINARDAP-010-02-03

Atencción de quejas y reclamos

El presente trámite, tiene como alcance desde el ingreso de la petición o de la queja o reclamo, hasta la contestación de los solicitado con los respaldos requeridos, ésta atención de los reclamos y quejas ingresados a través del portal de reclamos de la Presidencia de la República y de acuerdo al Art. 7 de la LOTAIP tiene 3 canales, ingreso a través de portal institucional, portal ciudadano y por ventanilla única de ingreso de trámites....

SECOB-003-001-001

Atención de consultas y requerimientos para levantamiento o actualización de información que consta en el Registro Social

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente....

Unidad del Registro Social

URS-001-01-01

Requerimiento de atención respecto a preguntas, peticiones, quejas y sugerencias

Acceso a la información relacionada a los servicios y productos del Consejo de Comunicación. Consultas, quejas y sugerencias relacionadas a la gestión institucional....

Consejo de Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación

CDPIC-04
Mostrando 14 de 14 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll