Actualización de Datos del Cliente (Información General)
|
Actualización de Datos del Cliente (Información General)
Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad ...
|
Aplicación Beneficio de la Ley Orgánica de las Personas Adultas Mayores
|
Aplicación del Beneficio de la Ley Orgánica de las Personas Adultas Mayores para fines exclusivamente residenciales que hayan cumplido los 65 años de edad. La aplicación del referido subsidio, también se extiende a instituciones sin fines de lucro que ...
|
Aplicación Beneficio Exoneración por Discapacidad
|
Personas con discapacidad y sustitutos que tengan bajo su cuidado a una persona con discapacidad, aplica para un sólo predio y clientes con categoría residencial y a las instituciones sin fines de lucro que prestan atención a personas con discapacidad. ...
|
Atención a reclamos de carácter comercial
|
Atención de reclamos de carácter comercial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos, predios errados o considere que no se están aplicando sus beneficios.
|
Beneficio Personas en Condiciones de Extrema Pobreza
|
A petición de parte se considera una rebaja especial del 25% del valor del consumo por el uso del servicio de gua potable y alacantarillado sanitario, cuyo consumo mensual sea de hasta 10 m3 a clientes o consumidos de pobreza extrema.
|
Cambio de Nombre del titular de la cuenta
|
Actualización o cambio del titular o propietario de la cuenta de agua potable para contar con datos correctos para su facturación y comunicación entre el cliente y Portoaguas EP
|
Cambio o actualización del titular de la cuenta de agua potable
|
Actualización o cambio del titular o propietario de la cuenta de agua potable para contar con datos correctos para su facturación y comunicación entre el cliente y Portoaguas EP
|
Conexión de Redes de Alcantarillado
|
Conexión de Redes de Alcantarillado
Inspección para conexión a la red de alcantarillado por primera vez, previo análisis de viabilidad técnica, para usuarios que requieran el servicio.
|
Conexión Inicial del Servicio de Agua Potable
|
Instalación de la conexión inicial al servicio de agua potable para personas naturales y/o jurídicas que requieren la provisión del servicio para su residencia, industria o comercio.
|
Convenio de Pago Administrativo
|
Convenio de Pago Administrativo
Facilidades de pago para deudas vencidas
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera acceder a un convenio ...
|
Instalación del servicio de alcantarillado sanitario
|
Instalación de la conexión a la red de alcantarillado, previo análisis de viabilidad técnica, para usuarios que requieran el servicio de recolección de aguas residuales.
|
Limpieza de poza séptica
|
Ejecución de la limpieza de pozas sépticas para usuarios que requieran el servicios por no contar con alcantarillado sanitario para la recolección de aguas residuales.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuen ...
|
Pago de servicios
|
Pagos del servicio de agua potable a travéz de los diferentes canales como la banca virtual, presencial, pagos online habilitados a la ciudadanía que ofrece PORTOAGUAS.
|
Procesos de Quejas Operaciones y Mantenimiento (Denuncias y Requerimientos)
|
Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referentes al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como, rebose de agua servida, rotura o fuga de agua potable, conexiones ilícitas de agua potable o alcantarillad ...
|
Solicitud de Cierre Definitivo
|
Solicitud de Cierre Definitivo
Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para ...
|
Solicitudes de Cambio de Medidor
|
Solicitudes de Cambio de Medidor
Reposición del medidor por mal funcionamiento o por cumplimiento de vida útil.
Persona natural o jurídica, publica o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos ...
|
Solicitudes de Instalación de medidor
|
Solicitudes de Instalación de medidor
Instalación de un medidor y accesorios a nuestros clientes con consumo estimado.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites p ...
|
Solicitudes de Interconexión: Guía Domiciliaria / Guía Agua Potable
|
Solicitudes de Interconexión: Guía Domiciliaria / Guía Agua Potable
Habilitación del servicio de agua potable desde redes terciarias, desde el sistema de medición o desde una guía hasta el bien inmueble.
Persona natural o jurídica, ...
|
Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable
|
Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable
Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se enc ...
|
Solicitudes de Reparación Sistema de Medición
|
Solicitudes de Reparación Sistema de Medición
Cambio y ajustes de accesorios y componentes del sistema de medición que comprometan el correcto desempeño del instrumento
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad qu ...
|
Solicitudes de Reubicación de medidor
|
Cambio del medidor a una ubicación que permita la toma de lectura y la asistencia técnica.
Persona natural o jurídica, publica o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reubicación de u ...
|
Venta de agua potable a distribuidores por tanquero
|
Venta de agua potable a ditribuidores por tanquero (PARA/DE) Proveedores que distribuyen agua potable a través de tanqueros a usuarios ubicados en lugares donde no hay accecibilidad &nb ...
|