Inicio
  • Inicio
  • Trámites
  • Instituciones
  • Acceso
  • Trámites en línea
  • Trámites en línea

Requerimientos de información del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atender los requerimientos de la ciudadanía respecto a la gestión del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de la plataforma en línea de Preguntas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes de información y Felicitaciones (PQSSF) denominada Contacto Ciudadano, ubicada en la página web institucional.  ...

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

Atención de Requerimientos Ciudadanos/Atención a denuncias y demandas ciudadanas

Este servicio on-line está disponible en la página web https://www.politica.gob.ec/, Opción “Contacto Ciudadano”; permite a los ciudadanos y organizaciones:...

SNGP-031-01-01

4 Atención a consultas y/o reclamos del Ciudadano en Información Institucional

El usuario que requiera información pública de carácter técnico quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados - COSEDE. podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución a través de un formulario, chatbot, correo electrónico, número telefónico y por medi...

Corporación del Seguro de Depósitos

COSEDE-013-01-01

Solicitud de Acceso a la Información Pública

Pedido realizado por cualquier ciudadano/a para conocer la gestión de las instituciones del Estado, la solicitud puede ser presentada en forma física o a través de la página web de contacto ciudadano en la opción: Solicitud de Información Pública....

Empresa Coordinadora de Empresas Públicas

Atención a preguntas, quejas, sugerencias o felicitaciones

Servicio orientado a receptar las solicitudes para conocer información, quejas o receptar sugerencias o felicitaciones en referencia a las responsabilidades y atribuciones de la EMCO EP....

Empresa Coordinadora de Empresas Públicas

EMCOEP-004-01-01

Atención de reclamos de servicios de telecomunicaciones

Primera instancia Los abonados, clientes y usuarios de telecomunicaciones, tienen derecho a recibir de su Operadora una atención y resolución oportuna a sus reclamos y pedidos de información. Segunda Instancia...

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-012-01-01

Atención de requerimientos de acceso a la información pública

Servicio orientado a entregar y garantizar la información producida, obtenida, adquirida, transformada o en posesión que se encuentre bajo la responsabilidad y custodia del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos, solicitada por la ciudadanía en general y requerida a través de los canales: presenciales o electrónicos previstos por esta Cartera de Estado....

Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos

Atención a Requerimientos Ciudadanos

Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos de acceso a la información pública, quejas y denuncias administrativas ingresados por la ciudadanía por los diferentes canales de atención y que se encuentre relacionado con la gestión del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, salvo las excepciones establecidas en esta Ley.  ...

Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores

Solicitud de asistencia técnica en la implementación del proceso de rendición de cuentas

Asistencia técnico por parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en la implementación del proceso de rendición de cuentas dirigida a los usuarios contemplados como sujetos obligados a rendir cuentas.    ...

Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

CPCCS-004-003

Bailoterapia

A través de este trámite, cualquier ciudadano puede solicitar mediante los medios de contacto definidos por la Prefectura del Guayas, los servicios de Bailoterapia para personas cuidadoras, personas mayores y personas con discapacidad leve. El objetivo es mejorar la salud física y mental a través de la combinación de ejercicio y baile, promoviendo el bienestar, la diversión y el ejercicio cardiovascular....

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-013-01-07

Actividades para la Vinculación y Convivencia Ciudadana del CACMQ

El trámite consiste atender los requerimientos de organizaciones en el Distrito Metropolitano de Quito de actividades que fomenten una cultura ciudadana de paz en el espacio público, a través de: Sensibilización Lúdica: Estas actividades son llevadas con el propósito de promover la integración social, la educación en valores y normas de convivencia ciudadana a través de juegos lúdicos, presentación del show del Metrito y sus Amigos, así como cam...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-SE-CAC-04

Actualización de medios de contacto para acceder a los servicios transaccionales SRI en línea para persona natural (claves)

Trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite a las personas naturales actualizar los medios de contacto para el ingreso al portal SRI en línea, mediante la presentación de los requisitos correspondientes en los diferentes canales de atención habilitados al ciudadano a nivel nacional....

Servicio de Rentas Internas

SRI-012-03-01

Actualización de medios de contacto para acceder a los servicios transaccionales SRI en línea para persona jurídica (claves)

Trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite a las personas jurídicas actualizar los medios de contacto para el ingreso al portal SRI en línea, mediante la presentación de los requisitos correspondientes en los diferentes canales de atención habilitados al ciudadano a nivel nacional....

Servicio de Rentas Internas

SRI-012-03-03

Actualización de medios de contacto para acceder a los servicios transaccionales SRI en línea para persona natural (menores de edad emancipados y no emancipados - claves)

Trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite a las personas naturales (menores de edad emancipados y no emancipados) actualizar los medios de contacto para el ingreso al portal SRI en línea, mediante la presentación de los requisitos correspondientes en los diferentes canales de atención habilitados al ciudadano a nivel nacional....

Servicio de Rentas Internas

SRI-012-03-02

Atención de solicitudes de la ciudadanía de medición de radiaciones no ionizantes

Radiaciones no ionizantes.- Según lo establecido en la Ley de Telecomunicaciones, se entenderá como la radiación generada por uso de frecuencias del espectro radioeléctrico que no es capaz de impartir directamente energía a una molécula o incluso a un átomo, de modo que pueda remover electrones o romper enlaces químicos....

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones

ARCOTEL-009-01-01

Apoyo al control de la seguridad ciudadana por parte del CACMQ

El trámite de Apoyo al Control de la Seguridad Ciudadana consiste en realizar controles preventivos que permitan mantener el orden y la seguridad en centros educativos, espectáculos públicos masivos, operativos en conjunto con entidades públicas nacionales y locales entre otros, previa solicitud realizada con al menos 7 días de anticipación. Es necesario contar los datos del contacto con quien se realizará las coordinaciones, nombres y apellidos...

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-SE-CAC-08

Capacitación para la Seguridad y Convivencia CACMQ

El trámite consiste en atender las solicitudes de capacitación de la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito en general, en temas fundamentales para la seguridad y convivencia ciudadana como son: uso adecuado del espacio público, liderazgo comunitrario, riesgos sociales entre otros....

Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito

GADDMQ-SE-CAC-02

Generación de claves para acceder a los servicios transaccionales SRI en línea para persona natural

Trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite a las personas naturales solicitar la generación de claves para el ingreso al portal SRI en línea, mediante la presentación de los requisitos correspondientes en los diferentes canales de atención habilitados al ciudadano a nivel nacional....

Servicio de Rentas Internas

SRI-012-01-01

Generación de claves para acceder a los servicios transaccionales SRI en línea para persona jurídica

Trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite a las personas jurídicas solicitar la generación de claves para el ingreso al portal SRI en línea, mediante la presentación de los requisitos correspondientes en los diferentes canales de atención habilitados al ciudadano a nivel nacional....

Servicio de Rentas Internas

SRI-012-01-02

Atención de solicitudes de certificación de no adeudar al Banco Central del Ecuador

Las personas naturales que sean mayores de 18 años de nacionalidad ecuatoriana o extranjera, pueden solicitar un certificado de no adeudar al Banco Central del Ecuador; el cual se obtiene, una vez revisadas las bases de datos que mantienen los sistemas especializados de la Dirección de Administración de Talento Humano y la Dirección Financiera y de Presupuesto; así como, las bases de datos que se mantienen en el sistema especializado de Recuperac...

Banco Central del Ecuador

BCE-024-01-03

Horticultura

Trámite dirigido a toda la ciudadanía que requiera el servicio de horticultura para niños, niñas y adolescentes con discapacidad. La horticultura terapéutica contribuye a mejorar la calidad de vida, salud, educación, participación social y la inclusión socio-laboral de las personas. Esto se desarrolla en un medio ambiente asociado con paz y quietud, como espacios abiertos y pasajes naturales....

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-017-01-10

Solicitud de Cancelación de Servicios del Servicio de Internet Fijo Masivo Persona Natural

Trámite orientado a gestionar la cancelación del servicio de internet fijo contratado con CNT EP. La solicitud de cancelación puede realizarse telefónicamente o en línea. El trámite será realizado exclusivamente por el suscriptor del contrato de adhesión (titular del servicio) o su representante debidamente autorizado, quien cumplirá con los requisitos definidos por CNT EP para asegurar su veracidad....

Corporación Nacional de Telecomunicaciones

CNT-002-01-13

Inscripción de Notificación Sanitaria de Productos Higiénicos de uso Industrial de Fabricación Nacional y Extranjera

Trámite orientado a la inscripción para los productos higiénicos de uso industrial de fabricación extranjera, mismo que habilita al ciudadano para la importación y comercialización de los mismos. ARCSA. - Se entiende por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, de la República del Ecuador....

Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria

ARCSA-002-19-01

Terapia asistida con caballos

Este trámite permite a los ciudadanos solicitar el servicio de Terapia asistida con caballos para niños, niñas y adolescentes con discapacidad. La terapia asistida es una técnica terapéutica del campo psicológico que se realiza montando a caballo, cuyo objetivo es la rehabilitación de trastornos físicos y emocionales. El grupo de trastornos abarca desde personas con discapacidad mental hasta la esfera del autismo o personas con problemas de movil...

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas

PG-017-01-01

Emisión de informe de determinación de contaminación superficial en el manejo de fuentes abiertas

En el manejo de fuentes radiactivas abiertas existe el riesgo de salpicaduras o derrames, en cuyo caso es necesario determinar la contaminación fija o transitoria en las superficies donde existe contacto de ese material radiactivo, el servicio de determinación de contaminación superficial permite determinar la contaminación usando frotas, equipos de espectrometría y monitoreo, los resultados se proveen en Bq/cm2....

Ministerio de Energía y Minas

MH-024-02-02

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
Mostrando 25 de 29 trámites encontrados

GobEc APP


Disponible en Google Play

Download on the App Store

Huawei App Gallery

    Gob.EC


    • Acerca de GobEC
    • Normativa y manuales
    • Política de tratamiento de datos

    Accesos directos


    • Contacto Ciudadano
    • Gestión Documental
    • Firma Electrónica
    • Portal de Gobierno Electrónico
    • Sistema Nacional de Información

    Datos Abiertos


    • API
    • Catálogo de datos abiertos
    • Diálogo 2.0

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

República del Ecuador

Desarrollado por Gobierno Electrónico Versión: 5.5.0
Scroll