El trámite está orientado a los prestadores de servicios públicos y comunitarios del agua que deseen que la Empresa Pública del Agua brinde asesoría y asistencia técnica y/o comercial a fin de fomentar y mejorar la calidad de sus servicios.
Los tipos de asesoría y asistencia técnica y/o comercial son:
Para prestadores de servicios públicos del agua
Para prestadores de servicios comunitarios del agua
*ARCA: Agencia de Regulación y Control del Agua.
Está dirigido a Prestadores públicos y comunitarios de servicios de agua potable y riego:
Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.
Convenio de cooperación interinstitucional para la asesoría y asistencia técnica y/o comercial entre la Empresa Pública del Agua EPA EP y el prestador de servicio público o comunitario del agua. Con el cual se da inicio al trámite.
Informe de la asesoría y asistencia técnica y/o comercial ejecutada con los productos requeridos por el prestador de servicio público y comunitario del agua.
Canal Presencial
Canal en Línea
Seleccionar la opción “Ir al trámite en línea” de esta página y llenar el formulario que contiene los siguientes datos:
En el transcurso de 15 días hábiles se enviará la respuesta a su requerimiento por correo electrónico.
Nota: Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
No aplica
Canal en línea
Seleccionar la opción “Ir al trámite en línea” de esta página y llenar el formulario que contiene los siguientes datos:
En el transcurso de 15 días laborables se enviará la respuesta sobre la viabilidad de la solicitud presentada por correo electrónico.
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Canal presencial
El prestador de servicio público y comunitario del agua se acercará a las oficinas de la Empresa Pública del Agua y entregará la solicitud por escrito de asesoría y asistencia técnica y/o comercial dirigida al Gerente General de la Empresa Pública del Agua EPA EP.
La persona encargada de atención al usuario receptará la solicitud.
Si el prestador de servicio público y comunitario del agua lo requiere, se procede a entregar una copia de la solicitud ingresada para su respectivo seguimiento.
En el transcurso de 15 días laborables se enviará la respuesta sobre la viabilidad de la solicitud presentada por correo electrónico.
Canal correo electrónico
El prestador de servicio público y comunitario del agua remitirá la solicitud al siguiente correo:
asistenciatecnica@epa.gob.ec
En el transcurso de 15 días laborables se enviará la respuesta sobre la viabilidad de la solicitud presentada por correo electrónico.
Canal Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec)
El prestador de servicio público y comunitario del agua realizará la solicitud dirigida al Gerente General de la Empresa Pública del Agua EPA EP.
En el transcurso de 15 días laborables se enviará la respuesta sobre la viabilidad de la solicitud presentada.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Matriz:
Empresa Pública del Agua - Gerencia de Asistencia Técnica
Horario de atención:
Contacto: Mgs. Carlos Campos
Email: asistenciatecnica@epa.gob.ec
Teléfono: (593 4) 2592170 (ext) 1624 y 1605
Art. 9.- El objeto de la Empresa Pública del Agua, EPA, comprende:
El objeto de la Empresa Pública del Agua se circunscribe exclusivamente a las competencias constitucionales y legales del Gobierno Central.
En el caso de la asesoría y asistencia a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, se deberá contemplar los procedimientos establecidos en Ley, las resoluciones del Consejo Nacional de Competencias o la petición expresa de los referidos Gobiernos Autónomos Descentralizados.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 3 |
2 | 2025-02 | 0 | 3 |
3 | 2025-03 | 0 | 1 |
4 | 2024-01 | 0 | 0 |
5 | 2024-02 | 0 | 1 |
6 | 2024-03 | 0 | 0 |
7 | 2024-04 | 0 | 0 |
8 | 2024-05 | 0 | 0 |
9 | 2024-06 | 0 | 3 |
10 | 2024-07 | 0 | 0 |
11 | 2024-08 | 0 | 0 |
12 | 2024-09 | 0 | 0 |
13 | 2024-10 | 0 | 0 |
14 | 2024-11 | 0 | 2 |
15 | 2024-12 | 0 | 5 |
16 | 2023-01 | 0 | 0 |
17 | 2023-02 | 0 | 0 |
18 | 2023-03 | 0 | 0 |
19 | 2023-04 | 0 | 0 |
20 | 2023-05 | 0 | 1 |
21 | 2023-06 | 0 | 0 |
22 | 2023-07 | 0 | 3 |
23 | 2023-08 | 0 | 1 |
24 | 2023-09 | 0 | 2 |
25 | 2023-10 | 0 | 1 |
26 | 2023-11 | 0 | 0 |
27 | 2023-12 | 0 | 4 |
28 | 2022-01 | 0 | 0 |
29 | 2022-02 | 0 | 0 |
30 | 2022-03 | 0 | 0 |
31 | 2022-04 | 0 | 0 |
32 | 2022-05 | 0 | 0 |
33 | 2022-06 | 0 | 0 |
34 | 2022-07 | 0 | 0 |
35 | 2022-08 | 0 | 0 |
36 | 2022-09 | 0 | 0 |
37 | 2022-10 | 0 | 0 |
38 | 2022-11 | 0 | 0 |
39 | 2022-12 | 0 | 0 |
40 | 2021-01 | 0 | 0 |
41 | 2021-02 | 0 | 0 |
42 | 2021-03 | 0 | 0 |
43 | 2021-04 | 0 | 0 |
44 | 2021-05 | 0 | 0 |
45 | 2021-06 | 0 | 0 |
46 | 2021-07 | 0 | 0 |
47 | 2021-08 | 0 | 0 |
48 | 2021-09 | 0 | 0 |
49 | 2021-10 | 0 | 0 |
50 | 2021-11 | 1 | 0 |
51 | 2021-12 | 0 | 0 |
52 | 2020-01 | 0 | 0 |
53 | 2020-02 | 0 | 0 |
54 | 2020-03 | 0 | 0 |
55 | 2020-04 | 0 | 0 |
56 | 2020-05 | 0 | 0 |
57 | 2020-06 | 0 | 0 |
58 | 2020-07 | 0 | 0 |
59 | 2020-08 | 0 | 0 |
60 | 2020-09 | 0 | 0 |
61 | 2020-10 | 0 | 0 |
62 | 2020-11 | 0 | 0 |
63 | 2020-12 | 0 | 0 |
64 | 2019-10 | 0 | 0 |
65 | 2019-11 | 0 | 0 |
66 | 2017-12 | 0 | 15 |
Fecha de última actualización: 2024/09/09