Solicitud de Cambio de Entidad Financiera para el Pago de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar el cambio de entidad financiera para el pago del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Mantener actualizado el canal de pago de su preferencia

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico)
2    Despejar dudas sobre el cambio de entidad financiera (validar que su entidad financiera tenga convenio con la CNT EP)
3    Llenar y firmar solicitud
4    Confirmar que la actualización se encuentre realizada

Canales de atención: Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2024-04 0 0
5 2024-05 0 0
6 2024-06 0 0
7 2024-07 0 0
8 2024-08 0 0
9 2023-01 0 0
10 2023-02 0 0
11 2023-03 0 0
12 2023-04 0 0
13 2023-05 0 0
14 2023-06 0 0
15 2023-07 0 0
16 2023-08 0 0
17 2023-09 0 0
18 2023-10 0 0
19 2023-11 0 0
20 2023-12 0 0
21 2022-01 0 0
22 2022-02 0 0
23 2022-03 0 0
24 2022-04 0 0
25 2022-05 0 0
26 2022-06 0 0
27 2022-07 0 0
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51 2020-07 0 0
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55 2020-11 0 0
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58 2019-02 0 0
59 2019-03 0 0
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61 2019-05 0 0
62 2019-06 0 0
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65 2019-09 0 0
66 2019-10 0 0
67 2019-11 0 0
68 2019-12 0 0
69 2018-09 0 0
70 2017-12 0 0

Fecha de última actualización: 2021/06/03