MANTENIMIENTO VIAL

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo (GADMSD)

Brindar atención en la zona urbana y centros poblados de parroquias rurales del Cantón Santo Domingo para mantenimiento vial (calles lastradas, adoquinadas y asfaltadas), entrega de material pétreo, limpieza de esteros, adecentamiento y limpieza de áreas verdes y comunales.

¿A quién está dirigido?

Se brindar atención a la ciudadanía en general que residen en las zona urbana y centros poblados de parroquias rurales del Cantón Santo Domingo para mantenimiento vial (calles lastradas, adoquinadas y asfaltadas), entrega de material pétreo, limpieza de esteros, adecentamiento y limpieza de áreas verdes y comunales.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Mantenimiento víal

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. FORMULARIO DE SOLICITUD VARIAS ALCALDIA
2. SOLICITUD ESCRITA DIRIGIDA AL SEÑOR ALCALDE , DETALLANDO SU REQUERIMIENTO

¿Cómo hago el trámite?

1. Comprar formulario solicitud varias Alcaldía en la ventanilla de recaudación de formularios.
2. Presentar en información del Centro de Atención Ciudadana todos los requisitos para revisión.
3. Recibir turno y esperar tiempo establecido por el sistema para realizar el ingreso del trámite.
4. Realizar la entrega de los requisitos y solicitar el ingreso del trámite.
5. Recibir por parte de personal de Centro de Atención Ciudadana número de caso del ingreso del trámite para el respectivo seguimiento vía online.
6. Esperar tiempo establecido por el sistema de turnos para realizar el retiro del trámite.
7. Retirar oficio de respuesta al trámite.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El costo del formulario $ 3,00 dólares

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centro de Atención Ciudadana
Dirección: Municipio de Santo Domingo, Av. Quito y Tulcán
De lunes a viernes de 8h00 a 17h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Subdirección de Áridos y Pétreo

Email: direccion.obraspublicas@santodomingo.gob.ec

Teléfono: 02 3836350 5092

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 24
2 2023-02 0 31
3 2023-03 0 40
4 2023-04 0 41
5 2023-05 0 48
6 2023-06 0 46
7 2023-07 0 64
8 2023-08 0 56
9 2022-01 0 52
10 2022-02 0 48
11 2022-03 0 82
12 2022-04 0 57
13 2022-05 0 38
14 2022-06 0 56
15 2022-07 0 45
16 2022-08 0 69
17 2022-09 0 73
18 2022-10 0 86
19 2022-11 0 55
20 2022-12 0 0
21 2021-01 0 39
22 2021-02 0 38
23 2021-03 0 57
24 2021-04 0 48
25 2021-05 0 58
26 2021-06 0 66
27 2021-07 0 70
28 2021-08 0 73
29 2021-10 0 67
30 2021-11 0 50
31 2021-12 0 55

Fecha de última actualización: 2021/04/04