Atención de reclamos de carácter comercial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios
Atención de reclamos de carácter comercial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios
Persona natural o jurídica, publica o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera ingresar un reclamo de carácter comercial. Esta solicitud la puede realizar el usuario del bien o receptor del servicio.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Atención de reclamo presentado
Atención de reclamos de carácter comecial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios
a) Código de la cuenta
b) Presentar de forma escrita la pretención del reclamo Oficio / Formulario de la empresa
c) Presentación de la cédula de identidad del solicitante o copia del RUC en caso de ser persona jurídica.
d) En caso de no ser el titular de la cuenta, deberá presentar la respectiva autorización por parte del mismo.
Atención de reclamos de carácter comecial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios
1.- Ingreso de solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega/registro de requisitos.
Canales de atención: Aplicación Móvil, Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.
El trámite no tiene costo
Horarios de atención
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00
Contacto: Abg. Gabriel AvilaNavarrete
Email: jose_avila@portoaguas.gob.ec
Teléfono: 053701960 ext. 103
Fecha de última actualización: 2021/08/23