Atención a reclamos de carácter comercial

Atención de reclamos de carácter comercial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios

¿A quién está dirigido?

Atención de reclamos de carácter comercial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios

Persona natural o jurídica, publica o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera ingresar un reclamo de carácter comercial. Esta solicitud la puede realizar el usuario del bien o receptor del servicio.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención de reclamo presentado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Atención de reclamos de carácter comecial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios

a) Código de la cuenta

b) Presentar de forma escrita la pretención del reclamo Oficio / Formulario de la empresa

c) Presentación de la cédula de identidad del solicitante o copia del RUC en caso de ser persona jurídica.

d) En caso de no ser el titular de la cuenta, deberá presentar la respectiva autorización por parte del mismo.

¿Cómo hago el trámite?

Atención de reclamos de carácter comecial para clientes que no estén de acuerdo con los valores facturados por la empresa, pagos indebidos o considere que no se están aplicando sus beneficios

1.- Ingreso de solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega/registro de requisitos.

 


Canales de atención: Aplicación Móvil, Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horarios de atención

de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Abg. Gabriel AvilaNavarrete

Email: jose_avila@portoaguas.gob.ec

Teléfono: 053701960 ext. 103

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/08/23