Los usuarios que detecten luminarias apagadas en la noche o luminarias prendidas en el día, en las calles y avenidas públicas del área de concesión de la Empresa, pueden comunicarlo a través de nuestros centros de atención.
Una luminaria se encuentra “en falla” si es reportada como apagada durante el tiempo en que está programada para funcionar considerando las condiciones climáticas o si es reportada como encendida durante el tiempo en que está programada para estar apagada o, si presenta un comportamiento intermitente en cualquier hora del día.
Constituye la iluminación de vías y espacios públicos destinados a la movilidad, seguridad y ornamentación. El alumbrado público se clasifica en: alumbrado público general, alumbrado público ornamental y alumbrado público intervenido. Excluye la iluminación de las zonas comunes de unidades inmobiliarias declaradas como propiedad horizontal, la iluminación ornamental e intervenida.
Los usuarios beneficiarios de este trámite, serán los clientes de la Empresa, de cualquier tarifa, pudiendo ser residencial, comercial, industrial y otras (beneficio público, asistencia social, bombeo de agua, cultos religiosos, escenarios deportivos, servicio comunitario).
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Arreglo del servicio de alumbrado público
Número de cédula de ciudadanía
Número de suministro de energía
Ninguno
En línea (Sitio/ Portal Web/ Aplicación Web): Se debe ingresar al link http://www3.emelnorte.com/WEB_Reclamos/index.xhtml ; en el cual le solicitaran número de cédula o de suministro del cliente que resida en el sector donde se encuentra el daño.
Presencial: Acercarse a las ventanillas de atención al cliente de Emelnorte, disponible en sus agencias y edificio matríz.
Telefónico: Comunicarse con nuestro PBX 062 997 100 ext. 2361, 2363, 2217
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
Horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15.
Dirección Matriz Ibarra: Juan Manuel Grijalva 654 entre Simón Bolívar y José Joaquín de Olmedo
La empresa eléctrica distribuidora es responsable de recibir, tramitar y resolver todas las solicitudes de reclamos ya sean técnicos, comerciales o por daños a equipos.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2023-01 | 0 | 378 |
2 | 2023-02 | 0 | 379 |
3 | 2023-03 | 0 | 486 |
4 | 2023-04 | 0 | 614 |
5 | 2023-05 | 0 | 314 |
6 | 2023-06 | 0 | 527 |
7 | 2023-07 | 0 | 274 |
8 | 2023-08 | 0 | 491 |
9 | 2022-01 | 0 | 308 |
10 | 2022-02 | 0 | 392 |
11 | 2022-03 | 0 | 519 |
12 | 2022-04 | 0 | 327 |
13 | 2022-05 | 0 | 298 |
14 | 2022-06 | 0 | 200 |
15 | 2022-07 | 0 | 340 |
16 | 2022-08 | 0 | 278 |
17 | 2022-09 | 0 | 507 |
18 | 2022-10 | 0 | 267 |
19 | 2022-11 | 0 | 344 |
20 | 2022-12 | 0 | 315 |
21 | 2021-01 | 0 | 391 |
22 | 2021-02 | 0 | 311 |
23 | 2021-03 | 0 | 377 |
24 | 2021-04 | 0 | 245 |
25 | 2021-05 | 0 | 31 |
26 | 2021-06 | 0 | 317 |
27 | 2021-07 | 0 | 318 |
28 | 2021-08 | 0 | 390 |
29 | 2021-09 | 0 | 402 |
30 | 2021-10 | 0 | 435 |
31 | 2021-11 | 0 | 474 |
32 | 2021-12 | 0 | 364 |
Fecha de última actualización: 2023/09/28