Solicitud de revisión en el alumbrado público

Alumbrado público Emelnorte

Información proporcionada por: EMELNORTE S. A. (EMELNORTE)

Los usuarios que detecten luminarias apagadas en la noche o luminarias prendidas en el día, en las calles y avenidas públicas del área de concesión de la Empresa, pueden comunicarlo a través de nuestros centros de atención.

Una luminaria se encuentra “en falla” si es reportada como apagada durante el tiempo en que está programada para funcionar considerando las condiciones climáticas o si es reportada como encendida durante el tiempo en que está programada para estar apagada o, si presenta un comportamiento intermitente en cualquier hora del día.

Constituye la iluminación de vías y espacios públicos destinados a la movilidad, seguridad y ornamentación. El alumbrado público se clasifica en: alumbrado público general, alumbrado público ornamental y alumbrado público intervenido. Excluye la iluminación de las zonas comunes de unidades inmobiliarias declaradas como propiedad horizontal, la iluminación ornamental e intervenida.

¿A quién está dirigido?

Los usuarios beneficiarios de este trámite, serán los clientes de la Empresa, de cualquier tarifa, pudiendo ser residencial, comercial, industrial y otras (beneficio público, asistencia social, bombeo de agua, cultos religiosos, escenarios deportivos, servicio comunitario).

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Arreglo del servicio de alumbrado público

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Número de cédula de ciudadanía

Número de suministro de energía

 

Requisitos Especiales:

Ninguno

¿Cómo hago el trámite?

En línea (Sitio/ Portal Web/ Aplicación Web): Se debe ingresar al link http://www3.emelnorte.com/WEB_Reclamos/index.xhtml ; en el cual le solicitaran número de cédula o de suministro del cliente que resida en el sector donde se encuentra el daño.

Presencial: Acercarse a las ventanillas de atención al cliente de Emelnorte, disponible en sus agencias y edificio matríz.

Telefónico: Comunicarse con nuestro PBX 062 997 100 ext. 2361, 2363, 2217


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15.

Dirección Matriz Ibarra: Juan Manuel Grijalva 654 entre Simón Bolívar y José Joaquín de Olmedo

  • Teléfono Call Center:  06 299 7100

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al Cliente

Email: atencionalcliente@emelnorte.com

Teléfono: 062997100- 062951942

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 378
2 2023-02 0 379
3 2023-03 0 486
4 2023-04 0 614
5 2023-05 0 314
6 2023-06 0 527
7 2023-07 0 274
8 2023-08 0 491
9 2022-01 0 308
10 2022-02 0 392
11 2022-03 0 519
12 2022-04 0 327
13 2022-05 0 298
14 2022-06 0 200
15 2022-07 0 340
16 2022-08 0 278
17 2022-09 0 507
18 2022-10 0 267
19 2022-11 0 344
20 2022-12 0 315
21 2021-01 0 391
22 2021-02 0 311
23 2021-03 0 377
24 2021-04 0 245
25 2021-05 0 31
26 2021-06 0 317
27 2021-07 0 318
28 2021-08 0 390
29 2021-09 0 402
30 2021-10 0 435
31 2021-11 0 474
32 2021-12 0 364
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/09/28