Trámite que permite obtener/consultar el consumo histórico de los últimos 24 meses del consumo en kWh facturados de un suministro del servicio eléctrico.
Los usuarios beneficiarios de este trámite, serán los clientes de la Empresa, de cualquier tarifa, pudiendo ser residencial, comercial, industrial y otras (beneficio público, asistencia social, bombeo de agua, cultos religiosos, escenarios deportivos, servicio comunitario).
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
La obtención del historial del consumo en kWh de los últimos 24 meses del suministro del servicio eléctrico
Proceso:
Asunto: Obtención del Historial del Consumo del Suministro Eléctrico de la Cuenta Contrato (Ejemplo: 201103082458) y; en la,
Descripción: Indicar los nombres de quien solicita y número telefónico.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
El horario de atención de clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15. Trabajamos Ininterrumpidamente.
Dirección Matriz Ibarra: Calle Grijalva 6 - 54 y Olmedo.
Las direcciones de nuestra matriz y agencias, los puede encontrar en el siguiente link:
https://www.emelnorte.com/site/
Contacto: Atención al Cliente
Email: atencionalcliente@emelnorte.com
Teléfono: 062997100-062951942-136
Art. 18.- Todas las personas, en forma individual o colectiva, tienen derecho a:
1. Buscar, recibir, intercambiar, producir y difundir información veraz, verificada, oportuna,contextualizada, plural, sin censura previa acerca de los hechos, acontecimientos y procesos de interés general, y con responsabilidad ulterior.
2. Acceder libremente a la información generada en entidades públicas, o en las privadas que manejen fondos del Estado o realicen funciones públicas. No existirá reserva de información excepto en los casos expresamente establecidos en la ley. En caso de violación a los derechos humanos, ninguna entidad pública negará la información.
Art. 66.- Se reconoce y garantizará a las personas:
25. El derecho a acceder a bienes y servicios públicos y privados de calidad, con eficiencia, eficacia
y buen trato, así como a recibir información adecuada y veraz sobre su contenido y características.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2023-01 | 0 | 465 |
2 | 2023-02 | 0 | 458 |
3 | 2023-03 | 0 | 12249 |
4 | 2023-04 | 0 | 155321 |
5 | 2023-06 | 0 | 156769 |
6 | 2023-07 | 0 | 147559 |
7 | 2022-01 | 0 | 50299 |
8 | 2022-02 | 0 | 74084 |
9 | 2022-03 | 0 | 54632 |
10 | 2022-04 | 0 | 45385 |
11 | 2022-05 | 0 | 33241 |
12 | 2022-06 | 0 | 18636 |
13 | 2022-07 | 0 | 5114 |
14 | 2022-08 | 0 | 1710 |
15 | 2022-09 | 0 | 961 |
16 | 2022-10 | 0 | 641 |
17 | 2022-11 | 0 | 560 |
18 | 2021-01 | 0 | 22001 |
19 | 2021-02 | 0 | 50878 |
20 | 2021-03 | 0 | 45101 |
21 | 2021-04 | 0 | 58252 |
22 | 2021-05 | 0 | 65451 |
23 | 2021-06 | 0 | 63956 |
24 | 2021-07 | 0 | 97429 |
25 | 2021-08 | 0 | 92413 |
26 | 2021-09 | 0 | 71107 |
27 | 2021-10 | 0 | 64263 |
28 | 2021-11 | 0 | 53747 |
Fecha de última actualización: 2024/06/05