4 Atención a consultas y/o reclamos del Ciudadano en Información Institucional

Solicitud de información institucional

Información proporcionada por: Corporación del Seguro de Depósitos (COSEDE)

El usuario que requiera información pública de carácter técnico quejas, sugerencias, solicitudes de información y felicitaciones en actos administrativos de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados - COSEDE. podrá solicitarla a través de la presentación de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución a través de un formulario, chatbot, correo electrónico, número telefónico y por medio del portal de contacto ciudadano.

 

¿A quién está dirigido?

  • Entidades del sistema financiero privado
  • Entidades del sistema financiero popular y solidario
  • Empresas privadas
  • Medios de comunicación
  • Unidades educativas
  • Universidades
  • Ciudadanía en General.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta a solicitud de información pública institucional

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

 

1.  Si se requiere de información pública institucional o reclamos de actos administrativos, se necesita de una solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución.

2. Llenar la solicitud con su nombre completo y su número de cedula.

¿Cómo hago el trámite?

A través de una solicitud

  1. Elaborar la solicitud dirigida a la Gerencia General o a la institución.
  2. Presentar la solicitud en las oficinas de la COSEDE o a través del sistema QUIPUX en caso de tenerlo.
  3. Recibir contestación a la solicitud "tiempo aproximado un día laborable".

A través de correo electrónico

  1. Enviar cualquier consulta o reclamo al correo: comunicacion@cosede.gob.ec

A través de la página web

  1. Al canal de Contacto Ciudadano, en la página web: www.cosede.gob.ec
  2. Dirigirse a enlaces rápidos y seleccionar la opción "Preguntas, Quejas, Sugerencias, Información y Felicitaciones"
  3. Dar clic en "Formularios de consultas"
  4. Llenar todos los campos solicitados.
  5. Al terminar dar clic en "enviar" 

A través de la Chatbot "COSEDE"

  1. Entrar en la página web: https://cosede.gob.ec    www.cosede.gob.ec
  2. Dirigirse a la parte inferior derecha y dar clic en el circulo azul con el nombre de "COSEDE" 
  3. A continuación, aparecerán una serie de preguntas para poder ayudarle.

A través de la línea telefónica

  1. Comunicarse con la línea telefónica de COSEDE +(593) 2 396 0340
  2. Se le comunicará con el personal para brindarle asistencia. 
  3. El personal le ayudará a resolver sus problemas e inquietudes.

 

 

 

 

 


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira (Quito, Ecuador) Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera - Bloque 4 (morado) - piso 9

Contactos llamar al teléfono: (+593) 2 396 0340

Horario de atención: lunes a viernes de 08h00 a 17h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Comunicación, Archivo, Mecanismos.

Email: comunicacion@cosede.gob.ec

Teléfono: +(593) 2 396 0340

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2022-01 0 0
2 2022-02 0 8
3 2022-03 0 21
4 2022-04 7 23
5 2022-05 0 20
6 2022-06 1 19
7 2022-07 1 22
8 2022-08 9 30
9 2022-09 6 17
10 2022-10 0 22
11 2022-11 2 22
12 2022-12 3 43
13 2021-01 0 0
14 2021-02 0 0
15 2021-03 0 0
16 2021-04 0 0
17 2021-05 0 0
18 2021-06 0 0
19 2021-07 0 0
20 2021-08 0 0
21 2021-09 0 0
22 2021-10 0 0
23 2021-11 0 0
24 2021-12 0 0
25 2020-01 0 0
26 2020-02 0 2
27 2020-03 0 0
28 2020-04 0 1
29 2020-05 0 1
30 2020-06 0 1
31 2020-07 0 2
32 2020-08 0 6
33 2020-09 0 3
34 2020-10 0 0
35 2020-11 0 0
36 2020-12 0 0
37 2019-01 0 3
38 2019-02 0 3
39 2019-03 0 4
40 2019-04 0 1
41 2019-05 0 1
42 2019-06 0 1
43 2019-07 0 3
44 2019-08 0 2
45 2019-09 0 0
46 2019-10 0 0
47 2019-11 0 0
48 2019-12 0 4
49 2018-01 0 3
50 2018-02 0 3
51 2018-03 0 3
52 2018-04 0 3
53 2018-05 0 3
54 2018-06 0 3
55 2018-07 0 3
56 2018-08 0 3
57 2018-09 0 3
58 2018-10 0 3
59 2018-11 0 3
60 2018-12 0 3
61 2017-12 0 24
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/04/11