Capacitación virtual

La UAFE brinda capacitaciones a través de su plataforma virtual a sujetos obligados y a ciudadanía en general en fundamentos de lavado de activos y financiamiento de delitos.

¿A quién está dirigido?

Las personas beneficiarias de las capacitaciones virtuales mediante el acceso a la plataforma e-learnig son los Sujetos Obligados y Ciudadanía en General mismos que deben registrarse en la página web institucional: https://www.uafe.gob.ec/capacitaciones-virtuales/; para acceder al servicio.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de aprobación de la capacitación virtual

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Obtener un usuario y contraseña dentro de la plataforma virtual.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

El ciudadano o sujeto obligado deben inscribirse en la página web institucional ingresando al link http://capacitacionvirtual.uafe.gob.ec/, posterior a esto se ingresará al curso virtual con los usuarios y claves asignados para obtener la capacitación virtual ofertada. El proceso de registro e inscripción en las capacitaciones virtuales demora un promedio de 15 minutos.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

La Unidad de Análisis Financiero y Económico se encuentra en Quito - Ecuador, Av. Portugal E9-138 y Av. República de El Salvador, Edif. Plaza Real el horario de atención es de lunes a viernes de 8h00 am a 17h00 pm; la plataforma virtual está disponible las 24 horas de manera continua.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Analistas de Prevención

Email: mesadeayuda@uafe.gob.ec

Teléfono: 023943940 ext 1500

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2019-08 0 303
2 2018-08 0 0
3 2018-09 0 1623
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/08/17