Trámite orientado a los ciudadanos para que puedan obtener una copia certificada del acta de un proceso de mediación realizado en este servicio en las diferentes materias transigibles de competencia de la Defensoría Pública....
La certificación del acta de grado de instituciones educativas desaparecidas, presentada por el solicitante, constituye un derecho adquirido por el estudiante, mediante el cual, se avala todos sus datos, que fueron considerados en el Diploma de Grado, por ello puede ser utilizado para cualquier trámite legal, tanto a nivel nacional como Internacional....
Emisión de copias certificadas de la documentación relacionada con la gestión administrativa del Consejo de la Judicatura - matriz o Direcciones Provinciales, esto es, toda aquella ingresada y/o generada por la institución, la cual forma parte del patrimonio documental institucional....
La Secretaría General del Concejo certifica los documentos producidos en ejercicio de sus funciones tales como Ordenanzas, Resoluciones de Concejo, Resoluciones de Alcadía, Planos, Expedientes, Circulares, Oficios, Convocatorias de Concejo, Convocatorias de comisiones, Actas de Concejo, Actas de comisiones, Ordenes del día, de Concejo y de Comisiones, Informes de Comisiones, Fe de Erratas, Trazados viales. ...