Certificación de documentos administrativos del Consejo de la Judicatura

Certificación de documentos

Información proporcionada por: Consejo de la Judicatura (CJ)

Emisión de copias certificadas de documentación ingresada y generada dentro de la gestión administrativa del Consejo de la Judicatura, que son parte del patrimonio documental de la institución  (Planta Central).

¿A quién está dirigido?

Son beneficiarios de este servicio las personas naturales, jurídicas e instituciones públicas o privadas que requieren de copias certificadas de documentación ingresada y generada como parte de la gestión administrativa del Consejo de la Judicatura

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

certificación

copias certificadas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Descripción clara y precisa de los documentos solicitados en copias certificadas, (Artículo 19 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública);
  • Número de juegos de las copias certificadas solicitadas;
  • Razón o motivo de su pedido (Artículo 19 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

Requisitos Especiales:

Petición escrita

¿Cómo hago el trámite?

Se debe realizar la petición con la descripción clara y precisa de los documentos solicitados en copias certificadas, con el número de juegos y la razón o motivo del pedido, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y, dejar la solicitud en las oficinas del Consejo de la Judicatura (Planta Central).


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Consejo de la Judicatura

Avenida 12 de Octubre N24-563 y Francisco Salazar

Horario de atención 08H00 a 17H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: SUBDIRECCIÓN NACIONAL DE CERTIFICACIÓN Y REGISTRO

Email: certific.sgeneral@funcionjudicial.gob.ec

Teléfono: 02 2953 600


Fecha de última actualización: 2020/06/19