• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Emisión del certificado de inspección y capacitación del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos

Este trámite es atendido por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Cruz (GADMSC)

Trámite orientado a la entrega del certificado de capacitación e inspección anual del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos emitido por el Municipio de Santa Cruz.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Gisella Ramón

Correo electrónico: gramon@gadsantacruz.gob.ec

Teléfono: 05-2526-153/154 ext 15

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.