• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Certificado de la gestión de micro, pequeñas, medianas empresas y organizaciones de economía popular y solidaria

Este trámite es atendido por: Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN)

El Certificado de gestión de calidad para micro, pequeñas, medianas empresas y organizaciones de economía popular y solidaria “Mi Primer Certificado INEN” evalúa el cumplimiento del sistema de gestión de calidad de las organizaciones solicitantes con los requisitos establecidos por el INEN, con la finalidad de mejorar su gestión interna y mantener una línea de crecimiento que les permita desarrollarse en el tiempo.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Técnico de Validación y Certificación

Correo electrónico: consultascertificacion@normalizacion.gob.ec

Teléfono: 3825960 ext. 1510

Requiere certificado de firma electrónica

Para iniciar este trámite en línea, requiere que el solicitante disponga de un certificado para firmar electrónicamente la solicitud.

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.