• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Emisión de copias certificadas de actos administrativos y normativos emitidos por el Ministerio del Trabajo

Este trámite es atendido por: Ministerio de Trabajo (MT)

El Ministerio del Trabajo a través de sus oficinas técnicas a nivel nacional recepta la petición para entregar copias certificadas de los actos administrativos y normativos de la institución en los términos establecidos por la normativa legal vigente, éste trámite será atendido por la Dirección de Secretaria General.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Contacto Ciudadano

Correo electrónico: informacion@trabajo.gob.ec

Teléfono: 1800266822

Requiere certificado de firma electrónica

Para iniciar este trámite en línea, requiere que el solicitante disponga de un certificado para firmar electrónicamente la solicitud.

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