• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Registro de notificaciones de cambio de representante legal, actualización de información de contacto y cambio de domicilio para los Servicios de Telecomunicaciones

Este trámite es atendido por: Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL)

A través de este trámite que se realiza en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones - ARCOTEL, el usuario deberá notificar el cambio de representante legal, actualización de información de contacto, correo electrónico y cambio de domicilio del poseedor del título habilitante de los servicios de telecomunicaciones. Aplica para personas naturales, jurídicas de derecho privado y empresas públicas.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Centro de atención al usuario ARCOTEL

Correo electrónico: gestion.documental@arcotel.gob.ec

Teléfono: (593) 2947800

Requiere certificado de firma electrónica

Para iniciar este trámite en línea, requiere que el solicitante disponga de un certificado para firmar electrónicamente la solicitud.

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

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