• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Pago
  • 5 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: EMISIÓN DE CERTIFICADO DE VALOR DE LA PROPIEDAD URBANO O RURAL

Este trámite es atendido por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule (GADMC-DAULE)

El Certificado de Avalúo refleja el valor de un bien inmueble (valor del suelo y edificación) establecido técnicamente a partir de sus características físicas, económicas y jurídicas, en base a la metodología aprobada en la normativa vigente, así como a una investigación y análisis del mercado inmobiliario.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: SUB DIRECCION DE AVALUOS Y CATASTRO

Correo electrónico: catastro@daule.gob.ec

Teléfono: https://www.daule.gob.ec/buzon-de-atencion/

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.