El Certificado de Avalúo refleja el valor de un bien inmueble (valor del suelo y edificación) establecido técnicamente a partir de sus características físicas, económicas y jurídicas, en base a la metodología aprobada en la normativa vigente, así como a una investigación y análisis del mercado inmobiliario.
La emisión de certificados de avalúos lo pueden solicitar todas las personas jurídica privada o pública, persona natural ecuatoriana o extranjera que posean predios registrados en el cantón Daule y obtener un certificado.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
CERTIFICADO DE AVALÚO DE LA PROPIEDAD URBANA Y/O RURAL
Autorización escrita hacia la persona que realiza el trámite.
PROCEDIMIENTO PRESENCIAL
PROCEDIMIENTO EN LINEA MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Nota: Previo al ingreso del trámite en línea debe tener listo el comprobante de la transferencia bancaria.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
Costo del Trámite
Nota:
Edificio Principal – Cabecera Cantonal Padre Aguirre 703 y Sucre De 8H00 a 17H00 Sede Alterna Parroquia Urbana Satélite La Aurora Av. León Febres Cordero, Entrada Casa Laguna De 8H00 a 17H00 |
Contacto: SUB DIRECCION DE AVALUOS Y CATASTRO
Email: catastro@daule.gob.ec
Teléfono: https://www.daule.gob.ec/buzon-de-atencion/
Fecha de última actualización: 2024/04/20