• 1 Datos del solicitante
  • 2 Datos del trámite
  • 3 Firma
  • 4 Comprobante

Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: Solicitud de emisión de certificado de garantías de inversión

Este trámite es atendido por: Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (CONAFIPS)

La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (CONAFIPS) brinda servicios financieros como es el servicio de garantías a las Organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario (OSFPS).

De esta manera este servicio está orientado a la emisión de un Certificado de Garantía FOGEPS para garantizar las inversiones entre Organizaciones del Sector Financiero Popular y Solidario, con la finalidad de movilizar los recursos dentro del Sector Financiero Popular y Solidaria respaldada con una garantía de CONAFIPS.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ruth Carchi - Oficial de Gestión de Productos Financieros - Gerencia de Negocios Financieros

Correo electrónico: ruth.carchi@finanzaspopulares.gob.ec

Teléfono: 023801910 ext 210

Formulario optimizado para Mozilla Firefox

Estimado usuario este formulario esta optimizado su uso para Mozilla Firefox, si usted no puede realizar correctamente las acciones sugerimos utilizar este navegador para realizar su solicitud.
Tipo de identificación
Política de términos de uso
  • Confirmo que estoy autorizado a realizar este trámite y la información proporcionada es veraz y actualizada.
  • Usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, acepto que este sitio recoja información del usuario para poder brindar el servicio.
  • Para conocer el tratamiento que damos a su información personal, revise la Política para el tratamiento de datos personales.