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Formulario de inicio de trámite

Completando todos los pasos de este formulario iniciará el trámite: EXONERACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Este trámite es atendido por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza (GADMC-PASTAZA)

El trámite inicia  el ciudadano presentando  formulario y los requisitos  establecidos en la ordenanza, misma que sumilla y reasigna a la Unidad de Rentas para que  proceda con tramite respectivo y se informe al ciudadano.

Aplicación y pago  de acuerdo al Art. 26  de la Ordenanza  que regula la determinación, control y recaudación del impuesto a los Predios Urbanos.
Aplicación y pago  de acuerdo al Art. 12  de la Ordenanza  que regula la determinación, control y recaudación del impuesto a los Predios Rurales.
Aplicación y pago  de acuerdo al Art. 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 y 37  de la Ordenanza  general, normativa para la determinación, gestión, recaudación e información de las contribuciones especiales de mejoras, por obras ejecutadas en el Cantón Pastaza.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Administrador de Rentas

Correo electrónico: rentas@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 244

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