Requerimiento de Soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE

Soporte en herramienta del SOCE

Trámite orientado a brindar soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE, a través de sus canales de atención.    

 

¿A quién está dirigido?

Se han considerado como beneficiarios para el trámite “Requerimiento de Soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE” a las entidades y proveedores que utilizan el Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE y el Módulo Facilitador - MFC.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Soporte en herrmaientas al Sistema Oficial de Contratación Pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Requerimiento de soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador (SOCE)

Requisitos Especiales:

no aplica

Formatos y anexos

  • Trámite SOCE
    Soporte en las herramientas del Sistema Nacional de Contratación Pública.

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar al Servicio Nacional de Contratación Pública, SERCOP, el soporte en las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador (SOCE), a través de los siguientes canales de atención:

a. Trámite SOCE

b. A través de quipux


2. Recibir respuesta a través del canal de atención utilizado.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Call Center: 1700 - 737267

Canal virtual:

  • Ingresa tus oficios y documentos a través de correo electrónico gestiondocumental@sercop.gob.ec
  • Portal Institucional: https://portal.compraspublicas.gob.ec/sercop/
  • Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador- SOCE: https://www.compraspublicas.gob.ec

Canal presencial:

MATRIZ QUITO

Av. Amazonas y Pereira. Plataforma Gubernamental Financiera

Teléfono: 02 244-0050

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

AMBATO

Sucre y Guayaquil, esquina

Tercer Piso de la Ex Corte de Justicia

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

Teléfono: 032420397

Teléfono: 03 3730-640 Ext. 1092

PORTOVIEJO

Vía Santa Ana (Calle 15 de Abril y los Nardos) Centro de Atención Ciudadana

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

GUAYAQUIL

Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo

Edificio del Gobierno zonal piso 6

Teléfono: 04 372-6690

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

CUENCA

Dolores Veintimilla 1-31 y Agustín Cueva

Teléfonos: 07-3702650

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Atención al Usuario

Email: registro@sercop.gob.ec

Teléfono: 1700-737267

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 4151
2 2024-02 0 4008
3 2024-03 0 4247
4 2023-12 0 7555
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/01/05