Actualización de información del proveedor en el Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador

Actualización de información en el SOCE

Trámite orientado a la actualización de información del proveedor a través de la herramienta "Trámite SOCE" en caso de:

Código Clasificador de Producto -CPC- 

Datos del proveedor correo electrónico, dirección, socios, teléfono, indicadores (activos, pasivos, entre otros)

Previo la solicitud de éste trámite, el proveedor deberá actualizar la información en el Servicio de Rentas Internas, Superintendencia de Compañías, Instituto de Economía Popular y Solidaria, según corresponda.

¿A quién está dirigido?

Se han considerado como beneficiarios para el trámite “Actualización de información del proveedor en el Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador” a los proveedores del Sistema Nacional de Contratación Pública, tanto nacionales y extranjeras.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Cumplimiento de obligaciones

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de actualización debidamente suscrita por el titular o representante legal, la misma que debe incluir el detalle de la información que se requiera actualizar (Código Clasificador de Producto -CPC- , correo electrónico, dirección, socios, indicadores, activos, pasivos, entre otros).

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar al portal www.compraspublicas.gob.ec
2. Acceder al enlace Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador – SOCE con el Registro Único de Contribuyente - RUC, usuario y contraseña.
3. Solicitar la actualización de la información del proveedor a través de la herramienta "Trámite SOCE".
4. Recibir notificación a través de correo electrónico de la actualización realizada.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

MATRIZ QUITO

Av. Amazonas y Pereira. Plataforma Gubernamental Financiera

Teléfono: 02 244-0050

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

AMBATO

Sucre y Guayaquil, esquina

Tercer Piso de la Ex Corte de Justicia

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

Teléfono: 032420397

Teléfono: 03 3730-640 Ext. 1092

PORTOVIEJO

Vía Santa Ana (Calle 15 de Abril y los Nardos) Centro de Atención Ciudadana

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

GUAYAQUIL

Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo

Edificio del Gobierno zonal piso 6

Teléfono: 04 372-6690

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

CUENCA

Dolores Veintimilla 1-31 y Agustín Cueva

Teléfonos: 07-3702650

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Atención al Usuario

Email: registro@sercop.gob.ec

Teléfono: 1700-737267

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1511
2 2024-02 0 1352
3 2024-03 0 1177
4 2023-12 0 995
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/12/26