Actualización de datos de contacto de las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario.

Trámite mediante el cual, de existir cambios en los datos de contacto de la entidad del Sector Financiero Popular y Solidario (correo electrónico y teléfonos de contacto) o en los datos de contacto del representante legal (correo electrónico y teléfonos de contacto), son registrados en línea a través de los servicios electrónicos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.  

¿A quién está dirigido?

Persona Natural Ecuatoriana hace referencia al representante legal de la entidad del Sector Financiero Popular y Solidario que necesite actualizar los datos de contacto.

Persona Jurídica Privada hace referencia a la entidad del Sector Financiero Popular y Solidario que necesite actualizar los datos de contacto de la entidad.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Actualización de datos de contacto

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Clave de acceso a los servicios electrónicos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. (Llenar el formulario de solicitud en el caso de no tener la clave).

¿Cómo hago el trámite?

VIRTUAL: 

1. Ingresar a la página web institucional de la SEPS con la clave del representante legal, al siguiente link:  https://servicios.seps.gob.ec/sca/seguridades/paginas/accesos/seleccionOrganizacion.jsf

2. Actualizar los datos de contacto del representante legal y/o entidad. 

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Matriz SEPS - Quito: Av. Amazonas N32-87 y La granja.
  • Dirección Zonal 3 - Ambato: Av. Rodrigo Pachano entre Montalvo y La Delicia. Sector Ficoa, detrás del Supermaxi.
  • Dirección Zonal 4 - Portoviejo: Calle Nardos y Av. 15 de Abril, atrás del ECU 911.
  • Dirección Zonal 5 - Guayaquil: Edif. De la Plata, 2do piso. Cdla. La Garzota, tercera etapa. Mz. 47 y Av. Guillermo Pareja.
  • Oficina Técnica - Cuenca: De los Pensamientos y de los Geranios, Edificio Los Geranios, Planta Baja, a una cuadra de las oficinas de ETAPA.

 

Lunes a viernes de 08h30 a 16h50 en las oficinas de todo el País.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de Servicios

Email: contactenos@seps.gob.ec

Teléfono: 02-3948840

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 7
2 2024-02 0 2
3 2023-01 0 71
4 2023-02 0 65
5 2023-03 0 107
6 2023-04 0 70
7 2023-05 0 58
8 2023-06 0 92
9 2023-07 0 70
10 2023-08 0 61
11 2023-09 0 47
12 2023-10 0 74
13 2023-11 0 52
14 2023-12 0 51
15 2022-01 0 30
16 2022-02 0 21
17 2022-03 0 16
18 2022-04 0 14
19 2022-05 0 17
20 2022-06 0 10
21 2022-07 0 27
22 2022-08 0 6
23 2022-09 0 21
24 2022-10 0 22
25 2022-11 0 25
26 2022-12 0 14
27 2021-01 0 3
28 2021-02 0 3
29 2021-03 0 3
30 2021-04 0 5
31 2021-05 0 25
32 2021-06 0 5
33 2021-07 0 29
34 2021-08 0 11
35 2021-09 0 26
36 2021-10 0 9
37 2021-11 0 38
38 2021-12 0 15
39 2020-01 0 0
40 2020-02 0 5
41 2020-03 0 4
42 2020-04 0 1
43 2020-05 0 8
44 2020-06 0 9
45 2020-07 0 2
46 2020-08 0 36
47 2020-09 0 33
48 2020-10 0 8
49 2020-11 0 4
50 2020-12 0 4
51 2019-11 0 2
52 2019-12 0 4
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/01/24