Actualización de datos.

Trámite mediante el cual, de existir cambios en los datos de contacto de la entidad del Sector Financiero Popular y Solidario (correo electrónico y teléfonos de contacto) o en los datos de contacto del representante legal (correo electrónico y teléfonos de contacto), son registrados en línea a través de los servicios electrónicos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.  

¿A quién está dirigido?

Persona Natural Ecuatoriana hace referencia al representante legal de la entidad del Sector Financiero Popular y Solidario que necesite actualizar los datos de contacto.

Persona Jurídica Privada hace referencia a la entidad del Sector Financiero Popular y Solidario que necesite actualizar los datos de contacto de la entidad.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Actualización de datos de contacto

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Clave de acceso a los servicios electrónicos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. (Llenar el formulario de solicitud en el caso de no tener la clave).

¿Cómo hago el trámite?

VIRTUAL: 

1. Ingresar a la página web institucional de la SEPS con la clave del representante legal, al siguiente link:  https://servicios.seps.gob.ec/sca/seguridades/paginas/accesos/seleccionOrganizacion.jsf

2. Actualizar los datos de contacto del representante legal y/o entidad. 

Nota: En el caso que el representante legal no cuente con usuario y clave de acceso a los servicios electrónicos de la SEPS, deberá solicitar la misma en el siguiente enlace: https://servicios.seps.gob.ec/sca/seguridades/paginas/accesos/seleccionOrganizacion.jsf. Escoger la opción “Gerente Sector Financiero”.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Horario de atención para atención ciudadana y recepción documental: Lun-Vie, 8:00 a 16:00
  • Matriz SEPS - Quito: Av. Amazonas N32-87 y La Granja.
  • Dirección Zonal 3 - Ambato: Av. Rodrigo Pachano entre Montalvo y La Delicia. Sector Ficoa.
  • Dirección Zonal 4 - Portoviejo: Calle Nardos y Av. 15 de Abril, atrás del ECU 911.
  • Dirección Zonal 5 - Guayaquil: Edif. De la Plata, 2do piso. Cdla. La Garzota, tercera etapa. Mz. 47 y Av. Guillermo Pareja.
  • Oficina Técnica - Cuenca: De los Pensamientos y de los Geranios, Edificio Los Geranios, Planta Baja, a una cuadra de las oficinas de ETAPA.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de Servicios

Email: contactenos@seps.gob.ec

Teléfono: 02-3948840

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1
2 2025-02 0 6
3 2025-03 0 9
4 2024-01 0 7
5 2024-02 0 2
6 2024-03 0 6
7 2024-04 0 3
8 2024-05 0 5
9 2024-06 0 6
10 2024-07 0 12
11 2024-08 0 4
12 2024-09 0 1
13 2024-10 0 1
14 2024-11 0 8
15 2024-12 0 4
16 2023-01 0 71
17 2023-02 0 65
18 2023-03 0 107
19 2023-04 0 70
20 2023-05 0 58
21 2023-06 0 92
22 2023-07 0 70
23 2023-08 0 61
24 2023-09 0 47
25 2023-10 0 74
26 2023-11 0 52
27 2023-12 0 51
28 2022-01 0 30
29 2022-02 0 21
30 2022-03 0 16
31 2022-04 0 14
32 2022-05 0 17
33 2022-06 0 10
34 2022-07 0 27
35 2022-08 0 6
36 2022-09 0 21
37 2022-10 0 22
38 2022-11 0 25
39 2022-12 0 14
40 2021-01 0 3
41 2021-02 0 3
42 2021-03 0 3
43 2021-04 0 5
44 2021-05 0 25
45 2021-06 0 5
46 2021-07 0 29
47 2021-08 0 11
48 2021-09 0 26
49 2021-10 0 9
50 2021-11 0 38
51 2021-12 0 15
52 2020-01 0 0
53 2020-02 0 5
54 2020-03 0 4
55 2020-04 0 1
56 2020-05 0 8
57 2020-06 0 9
58 2020-07 0 2
59 2020-08 0 36
60 2020-09 0 33
61 2020-10 0 8
62 2020-11 0 4
63 2020-12 0 4
64 2019-11 0 2
65 2019-12 0 4
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/07/16

Contenido

¿Te sirvió el contenido?