Solicitud de venta de armas, municiones y equipamiento para instituciones públicas.

Armas, municiones y equipamiento

Información proporcionada por: Santa Bárbara EP (SBEP)

Servicio orientado a la fabricación, mantenimiento y comercialización de armas, municiones, equipamiento para el sistema de defensa, seguridad pública.

Nota: Toda venta de armas y municiones se rige por la "Ley de Fabricación, Importación,Exportación, Comercialización y Tenencia de Armas, Municiones, Explosivos y Accesorios".

¿A quién está dirigido?

Empresas o Instituciones del Sector Público.

Conforme la normativa legal vigente "Ley de Fabricación, Importación, Exportación, Comercialización y Tenencia de Armas, Municiones, Explosivos y Accesorios".

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Cierre de solicitud de compra

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Para realizar la solicitud de venta de armas, municiones y equipamiento para instituciones públicas, el cliente debe aplicar mediante el portal de compras públicas SERCOP (Régimen especial)

¿Cómo hago el trámite?

Aplicar proceso de contratación Pública SERCOP.

Conforme la normativa legal vigente "Ley de Fabricación, Importación, Exportación, Comercialización y Tenencia de Armas, Municiones, Explosivos y Accesorios".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Avenida General Rumiñahui 3976 y calle Ambato, Sangolquí-Ecuador (SANTA BARBARA EP)

Horario de atención: LUN - VIE 08:00 - 17:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Mariana Tulmo

Email: mtulmo@santabarbara.gob.ec

Teléfono: 593 022334148-149-211

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2022-01 0 0
2 2022-02 0 0
3 2022-03 0 0
4 2022-04 0 0
5 2022-05 0 0
6 2022-06 0 0
7 2022-07 0 0
8 2021-01 0 0
9 2021-02 0 0
10 2021-03 0 0
11 2021-04 0 0
12 2021-05 0 0
13 2021-06 0 0
14 2021-07 0 0
15 2021-08 0 0
16 2021-09 0 0
17 2021-10 0 0
18 2021-11 0 0
19 2021-12 0 0
20 2020-07 0 0
21 2020-08 0 0
22 2020-09 0 0
23 2020-10 0 0
24 2020-11 0 0
25 2020-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/08/12