 
    
        
    
    
        Información proporcionada por:
                    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui (RPMR)
            
    
    
            
            Trámite orientado para las personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras que requieran una certificación de la existencia de una prenda industrial, previamente inscrita en el Registro Mercantil del cantón Rumiñahui. 
 
         
        
    
            ¿A quién está dirigido?
        Son todas las personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras que requieran información de la inscripción de prenda industrial, previamente inscrita en el Registro Mercantil del cantón Rumiñahui.
                    Dirigido a:
                                                                                                                                                                                                Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
            
               
    
            
            
                
                
                ¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
                
            
            
         
        
    
             ¿Qué necesito para hacer el trámite?
                    Requisitos Obligatorios:
            
	- Llene el formulario único para solicitud de certificados mercantiles, proporcionado por el Registro de la Propiedad.
 Formatos y anexos
        
        
             ¿Cómo hago el trámite?
        
        
            
	- Llene el formulario único para solicitud de certificados mercantiles, proporcionado por el Registro de la Propiedad.
- Tome un turno para la ventanilla de caja
- Ingrese en caja el formulario y cancele el valor del certificado.
- Retire su certificado en la fecha y hora indicada en su comprobante de pago.
 
                    Canales de atención:
                                                                                    Presencial.
            
                 ¿Cuál es el costo del trámite?
            $ 11,00 dólares 
NOTA:
* Los valores de las cuantías se encuentran determinados en la Resolución 002-NG-DINARDAP-2016, TABLA DE ARANCELES DE LOS SERVICIOS REGISTRALES MERCANTILES A NIVEL NACIONAL.
                 ¿Dónde y cuál es el horario de atención?
        DIRECCIÓN: Av. Luis Cordero N° 377 y Av. General Enríquez, C.C. River Mall
HORARIOS DE ATENCIÓN: 08h00 a 16h30
Siempre pensando en brindar servicios de calidad, hemos establecido
horarios en nuestras ventanillas para agilizar sus trámites registrales.
HORARIO HABITUAL
CAJA – RECAUDACIÓN
08H00  a 15h30
RETIRO DE  ESCRITURAS
08h00 a 16h30
TELÉFONOS: 6021-600 / 6021-601 / 2339-523
CORREO ELECTRÓNICO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
                 ¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
        30 DÍAS LABORABLES
        
            
            
                
            
            
                
                    
                    
                        
                            Contacto:
                            ATENCIÓN CIUDADANA
                        
                                                
                            Email:
                            info@rpmr.gob.ec
                        
                        
                                                                        Teléfono:
                        6021-600 / 0990319752
                        
                                             
                 
             
         
        
    
    
        
      
    
         
    
        
    
    
        Fecha de última actualización: 2022/04/26