Información proporcionada por:
Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui (RPMR)
Trámite orientado a certificar la existencia de una matrícula de comercio, previamente inscrito en el Registro Mercantil.
Los ciudadanos podrán solicitar este certificado únicamente en el Registro Mercantil del cantón Rumiñahui en el cual se haya realizado la inscripción de la matrícula de comercio.
¿A quién está dirigido?
Son todas las personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras que requieran información de una matrícula de comercio previamente inscrita en el Registro Mercantil del cantón Rumiñahui
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Llene el formulario único para solicitud de certificados mercantiles, proporcionado por el Registro de la Propiedad.
Formatos y anexos
¿Cómo hago el trámite?
- Llene el formulario único para solicitud de certificados mercantiles, proporcionado por el Registro de la Propiedad.
- Tome un turno para la ventanilla de caja
- Ingrese en caja el formulario y cancele el valor del certificado.
- Retire su certificado en la fecha y hora indicada en su comprobante de pago.
Canales de atención:
Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
$ 11,00 dólares, por cada acto a inscribir
NOTA:
* Los valores de las cuantías se encuentran determinados en la Resolución 002-NG-DINARDAP-2016, TABLA DE ARANCELES DE LOS SERVICIOS REGISTRALES MERCANTILES A NIVEL NACIONAL.
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
DIRECCIÓN: Av. Luis Cordero N° 377 y Av. General Enríquez, C.C. River Mall
HORARIOS DE ATENCIÓN: 08h00 a 16h30
Siempre pensando en brindar servicios de calidad, hemos establecido
horarios en nuestras ventanillas para agilizar sus trámites registrales.
HORARIO HABITUAL
CAJA – RECAUDACIÓN
08H00 a 15h30
RETIRO DE CERTIFICADOS
08h00 a 16h30
TELÉFONOS: 6021-600 / 6021-601 / 2339-523
CORREO ELECTRÓNICO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
30 días laborables
Contacto:
ATENCIÓN CIUDADANA
Email:
info@rpmr.gob.ec
Teléfono:
6021-600 / 0990319752
Fecha de última actualización: 2022/04/26