Fecha de suscripción: 2017-08-30
Fecha de publicación: 2017-09-05
Número de registro: Primer Suplemento RO 72
Tipo de regulación: Resolución
"Art. 4.- Del registro y actualización de la información para la solicitud electrónica- En caso de que los datos proporcionados por el peticionario, relacionados con la dirección domiciliaria y/o cuenta bancaria no coincidan con la información que consta en las bases de datos de la Administración Tributaria o no se encuentren registradas, el peticionario deberá realizar la solicitud de devolución de IVA de manera física, en la cual se registraran los datos señalados, de acuerdo al formato publicado en el portal web institucional. Para este efecto, deberá adjuntarse a la solicitud el listado de los comprobantes de venta válidos respecto de los que solicita el reintegro, de acuerdo al formato publicado en el portal web institucional antes indicado. En caso de que la solicitud física sea presentada por una tercera persona, se deberá acompañar a la misma una carta simple en la cual conste la autorización para presentar la solicitud de devolución del IVA en nombre del adulto mayor beneficiario, así como la copia de cédula del adulto mayor, y el original de la cédula del tercero autorizado para presentar la solicitud de devolución".