La Unidad Nacional Canina brindará terapia alternativa con canes en el Distrito Metropolitano de Quito, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
El Centro Regional de Adiestramiento Canino brindará el servicio de terapia alternativa con canes dirigido a personas con discapacidad sean estos nacionales o extranjeras que se encuentren en el territorio ecuatoriano.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Terapia de rehabilitación alternativa
Las personas que requieran las terapias de la Unidad Nacional Canina de la Policía Nacional del Ecuador, deberán ingresar al link para la inscripción en línea y cumplir con los requisitos establecidos para acceder a la Terapia Asistida con Canes.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Centro Regional de Adiestramiento Canino.
Sector Ponciano Bajo Urbanización Marisol
Calles Juana Terrazas y Av. Diego de Vasquez
Diagonal al Estadio Rodrigo Paz Delgado
Lunes a Viernes.
08h00 a 17h00.
La presente Ley tiene por objeto asegurar la prevención, detección oportuna, habilitación y rehabilitación de la discapacidad y garantizar la plena vigencia, difusión y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, establecidos en la Constitución de la República, los tratados e instrumentos internacionales; así como, aquellos que se derivaren de leyes conexas, con enfoque de género, generacional e intercultural.
En conformidad a lo dispuesto en la constitución de la República Art. 163 le corresponde a la Policía la Seguridad Ciudadana y el control del orden público, generándose para ello diversos mecanismos de trabajo en favor de la ciudadanía, brindando tratamiento alternativo por medio de Terapia Asistida con Canes, ayudando al usuario a mejorar su calidad de vida, en los aspectos psicomotrices, sensorio motoras, cognitivas y socio afectivas de las personas con discapacidad.
Derecho a la atención integral a la salud de las personas con discapacidad.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-01 | 0 | 0 |
2 | 2024-02 | 0 | 0 |
3 | 2024-03 | 0 | 0 |
4 | 2023-01 | 0 | 0 |
5 | 2023-02 | 0 | 0 |
6 | 2023-03 | 0 | 0 |
7 | 2023-04 | 0 | 0 |
8 | 2023-05 | 0 | 0 |
9 | 2023-06 | 0 | 0 |
10 | 2023-07 | 0 | 0 |
11 | 2023-08 | 0 | 0 |
12 | 2023-09 | 0 | 0 |
13 | 2023-10 | 0 | 0 |
14 | 2023-11 | 0 | 0 |
15 | 2023-12 | 0 | 0 |
16 | 2022-01 | 0 | 0 |
17 | 2022-02 | 0 | 0 |
18 | 2022-03 | 0 | 0 |
19 | 2022-04 | 0 | 0 |
20 | 2022-05 | 0 | 0 |
21 | 2022-06 | 0 | 0 |
22 | 2022-07 | 0 | 0 |
23 | 2022-08 | 0 | 0 |
24 | 2022-09 | 1 | 0 |
25 | 2022-10 | 0 | 0 |
26 | 2022-11 | 0 | 0 |
27 | 2022-12 | 0 | 0 |
28 | 2021-01 | 0 | 0 |
29 | 2021-02 | 0 | 0 |
30 | 2021-03 | 0 | 0 |
31 | 2021-04 | 0 | 0 |
32 | 2021-05 | 0 | 0 |
33 | 2021-06 | 0 | 0 |
34 | 2021-07 | 0 | 0 |
35 | 2021-08 | 0 | 0 |
36 | 2021-09 | 0 | 0 |
37 | 2021-10 | 0 | 0 |
38 | 2021-11 | 0 | 0 |
39 | 2021-12 | 0 | 0 |
40 | 2020-01 | 0 | 45 |
41 | 2020-02 | 0 | 58 |
42 | 2020-03 | 0 | 25 |
43 | 2020-04 | 0 | 0 |
44 | 2020-05 | 0 | 0 |
45 | 2020-06 | 0 | 0 |
46 | 2020-07 | 0 | 0 |
47 | 2020-08 | 0 | 0 |
48 | 2020-09 | 0 | 0 |
49 | 2020-10 | 0 | 0 |
50 | 2020-11 | 0 | 0 |
51 | 2020-12 | 0 | 0 |
52 | 2019-01 | 0 | 35 |
53 | 2019-02 | 0 | 106 |
54 | 2019-03 | 0 | 90 |
55 | 2019-04 | 0 | 129 |
56 | 2019-05 | 0 | 130 |
57 | 2019-06 | 0 | 124 |
58 | 2019-07 | 0 | 91 |
59 | 2019-08 | 0 | 0 |
60 | 2019-09 | 0 | 30 |
61 | 2019-10 | 0 | 56 |
62 | 2019-11 | 0 | 0 |
63 | 2019-12 | 0 | 15 |
Fecha de última actualización: 2021/10/19