Institución Trámite Tipo de estrategia Estrategia Mes propuesto
Corporación Nacional de Electricidad Atención de reclamo por daño de equipos Optimización de la calidad de los formularios

- Trámite digitalizado a través de la herramienta de Balcón de Servicios de CNEL EP: Evitará que el cliente tenga que acercarse a una Agencia para entregar el documento físico, esperar y hacer fila para ser atendido. Igualmente se disminuye interacciones.

- Cliente podrá consultar y realizar el trámite a través de nuestra plataforma de agendamiento de citas: Disminución  de interacciones, mediante esta opción se podrá realizar la consulta, verificación y guía de como puede realizarse el trámite sin tener que acercarse a una agencia.

Corporación Nacional de Electricidad Atención a la suspensión definitiva del servicio eléctrico para persona jurídica Optimización de la calidad de los formularios

- Trámite digitalizado a través de la herramienta de Balcón de Servicios de CNEL EP: Evitará que el cliente tenga que acercarse a una Agencia para entregar el documento físico, esperar y hacer fila para ser atendido. Igualmente se disminuye interacciones.

- Cliente podrá consultar y realizar el trámite a través de nuestra plataforma de agendamiento de citas: Disminución  de interacciones, mediante esta opción se podrá realizar la consulta, verificación y guía de como puede realizarse el trámite sin tener que acercarse a una agencia.