Actualización del Catálogo General de Existencias para el sector público no financiero

Actualización del catálogo general de Existencias

Información proporcionada por: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Trámite desarrollado por el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental, orientado a la creación y actualización de ítems en el catálogo de existencias para las entidades del sector público no financiero.

¿A quién está dirigido?

El trámite que presta el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental - Dirección Nacional de Activos no Financieros e Inventarios, se encuentra dirigido a las Entidades del Sector Público no Financiero.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Catálogo general de existencias actualizado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Formulario de requerimiento de creación de bienes y existencias en el Catálogo.

Formatos y anexos

  • Solicitud de Actualización del Catálogo General de Existencias para el sector público no financiero
    Presionar el botón de enlace para acceder al Sistema de Gestión documental Quipux e ingresar al requerimiento sobre "Actualización del Catálogo General de Existencias para el sector público no financiero" y remitir con la documentación completa para procesar el requerimiento. En caso de no poder acceder al Sistema de Gestión Documental Quipux, remitir la información los correo electrónico documentosmef@finanzas.gob.ec o bienesyexistencias@finanzas.gob.ec.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Solicitar información para la actualización del catálogo general de existencias para el sector público no financiero.
  2. Elaborar y remitir documentación habilitante a través del Sistema de Gestión Gubernamental QUIPUX - URL: https://www.gestiondocumental.gob.ec/ dirigido a la Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental o al correo electrónico: bienesyexistencias@finanzas.gob.ec.
  3. Recibir notificación de atención del requerimiento.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30 en las oficinas ubicadas en Quito en la Plataforma Gubernamental Financiera ubicada en la Avenida Amazonas entre Pereira y Unión Nacional de Periodistas, bloque amarillo, piso diez - Dirección Nacional de Activos no Financieros e Inventarios.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: AYALA FLORES HORACIO ENRIQUE

Email: bienesyexistencias@finanzas.gob.ec

Teléfono: (593)023998300 - 1439

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 0
3 2025-03 0 0
4 2025-04 0 1
5 2025-05 0 0
6 2025-06 0 0
7 2025-07 0 1
8 2025-08 0 0
9 2025-09 0 0
10 2024-01 0 0
11 2024-02 0 0
12 2024-03 0 0
13 2024-04 0 0
14 2024-05 0 0
15 2024-06 0 0
16 2024-07 0 0
17 2024-08 0 0
18 2024-09 0 0
19 2024-10 0 0
20 2024-11 0 0
21 2024-12 0 0
22 2023-01 0 2
23 2023-02 0 2
24 2023-03 0 1
25 2023-04 0 5
26 2023-05 0 0
27 2023-06 0 2
28 2022-01 0 3
29 2022-02 0 0
30 2022-03 0 0
31 2022-04 0 0
32 2022-05 0 0
33 2022-06 0 0
34 2022-07 0 0
35 2022-08 0 0
36 2022-09 0 0
37 2022-10 0 0
38 2022-11 0 0
39 2022-12 0 0
40 2021-01 0 7
41 2021-02 0 9
42 2021-03 0 5
43 2021-04 0 8
44 2021-05 0 12
45 2021-06 0 25
46 2021-07 0 29
47 2021-08 0 26
48 2021-09 0 17
49 2021-10 0 44
50 2021-11 0 21
51 2021-12 0 21
52 2020-01 0 17
53 2020-02 0 16
54 2020-03 0 17
55 2020-04 0 17
56 2020-05 0 10
57 2020-06 0 9
58 2020-07 0 111
59 2020-08 0 52
60 2020-09 0 52
61 2020-10 0 52
62 2020-11 0 52
63 2020-12 0 7
64 2019-12 0 8
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/30

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