Permite realizar consultas de los resultados de las evaluaciones de manera interactiva y dinámica de los procesos de evaluación de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales (procesos Ser Bachiller, Ser Estudiante y Ser Maestro).
Los beneficiarios del trámite son las personas convocadas y habilitadas para ser evaluadas (estudiantes, docentes), los mismos que han rendido las evaluaciones de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Información de resultados de las evaluaciones
No Aplica
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).
El trámite no tiene costo
24 horas
Art. 14.- Resultados de la evaluación de la calidad educativa.- Son aquellos resultados obtenidos a través de la evaluación que se realiza sobre la base de los estándares de la calidad educativa que implementa el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 90 |
2 | 2025-02 | 0 | 20 |
3 | 2025-03 | 0 | 22 |
4 | 2024-01 | 0 | 49 |
5 | 2024-02 | 0 | 54 |
6 | 2024-03 | 0 | 43 |
7 | 2024-04 | 0 | 44 |
8 | 2024-05 | 0 | 59 |
9 | 2024-06 | 0 | 29 |
10 | 2024-07 | 0 | 24 |
11 | 2024-08 | 0 | 149 |
12 | 2024-09 | 0 | 50 |
13 | 2024-10 | 0 | 5 |
14 | 2024-11 | 0 | 10 |
15 | 2024-12 | 0 | 12 |
16 | 2023-01 | 0 | 466 |
17 | 2023-02 | 0 | 339 |
18 | 2023-03 | 0 | 650 |
19 | 2023-04 | 0 | 233 |
20 | 2023-05 | 0 | 221 |
21 | 2023-06 | 0 | 196 |
22 | 2023-07 | 0 | 186 |
23 | 2023-08 | 0 | 158 |
24 | 2023-09 | 0 | 125 |
25 | 2023-10 | 0 | 141 |
26 | 2023-11 | 0 | 141 |
27 | 2023-12 | 0 | 79 |
28 | 2022-01 | 0 | 370 |
29 | 2022-02 | 0 | 243 |
30 | 2022-03 | 0 | 863 |
31 | 2022-04 | 0 | 1866 |
32 | 2022-05 | 0 | 2902 |
33 | 2022-06 | 0 | 473 |
34 | 2022-07 | 0 | 427 |
35 | 2022-08 | 0 | 362 |
36 | 2022-09 | 0 | 483 |
37 | 2022-10 | 0 | 304 |
38 | 2022-11 | 0 | 956 |
39 | 2022-12 | 0 | 684 |
40 | 2021-01 | 0 | 390 |
41 | 2021-02 | 0 | 96 |
42 | 2021-03 | 0 | 385 |
43 | 2021-04 | 0 | 417 |
44 | 2021-05 | 0 | 226 |
45 | 2021-06 | 0 | 119 |
46 | 2021-07 | 0 | 230 |
47 | 2021-08 | 0 | 320 |
48 | 2021-09 | 0 | 442 |
49 | 2021-10 | 0 | 192 |
50 | 2021-11 | 0 | 193 |
51 | 2021-12 | 0 | 231 |
52 | 2020-01 | 0 | 341 |
53 | 2020-02 | 0 | 651 |
54 | 2020-03 | 0 | 157 |
55 | 2020-04 | 0 | 83 |
56 | 2020-05 | 0 | 92 |
57 | 2020-06 | 0 | 103 |
58 | 2020-07 | 0 | 167 |
59 | 2020-08 | 0 | 426 |
60 | 2020-09 | 0 | 543 |
61 | 2020-10 | 0 | 486 |
62 | 2020-11 | 0 | 312 |
63 | 2020-12 | 0 | 409 |
64 | 2019-01 | 0 | 350 |
65 | 2019-02 | 0 | 144 |
66 | 2019-03 | 0 | 119 |
67 | 2019-04 | 0 | 205 |
68 | 2019-05 | 0 | 332 |
69 | 2019-06 | 0 | 76 |
70 | 2019-07 | 0 | 623 |
71 | 2019-08 | 0 | 207 |
72 | 2019-09 | 0 | 158 |
73 | 2019-10 | 0 | 201 |
74 | 2019-11 | 0 | 52 |
75 | 2019-12 | 0 | 148 |
76 | 2018-08 | 0 | 0 |
77 | 2018-10 | 0 | 279 |
Fecha de última actualización: 2021/08/12