Permite dar respuesta a las consultas para los procesos de evaluación de desempeño docente, aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales a implementarse e implementados; en cuanto a contenidos, fechas e información general para personas naturales y jurídicas.
Los beneficiarios de este trámite son las personas evaluadas (estudiantes, maestros) o instituciones educativas que deseen conocer de los procesos de evaluación de desempeño docente, evaluaciones de aprendizaje a estudiantes y evaluaciones internacionales.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Informe de solicitud atendida
Personas Naturales:
Personas Jurídicas:
Presencial:
Correo Electrónico:
Servicio en línea
El requerimiento llega a la Unidad de Atención Ciudadana, para que se le dé el proceso respectivo de respuesta al usuario.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Lunes a viernes de 08h00 a 17h00 en la oficina ubicada en Quito, Av. 10 de Agosto E1-14 y Luis Cordero
Contacto: Dirección Administrativa Financiera
Email: atencion.ciudadana@evaluacion.gob.ec
Teléfono: 023931400
El artículo 9 menciona: "Responsabilidad sobre la entrega de la Información Pública. - El titular de la entidad o representante legal, será el responsable y garantizará la atención suficiente y necesaria a la publicidad de la información pública, así como su libertad de acceso.
Su responsabilidad será recibir y contestar las solicitudes de acceso a la información, en el plazo perentorio de diez días, mismo que puede prorrogarse por cinco días más, por causas debidamente justificadas e informadas al peticionario".
Art. 14.- Resultados de la evaluación de la calidad educativa.- Son aquellos resultados obtenidos a través de la evaluación que se realiza sobre la base de los estándares de la calidad educativa que implementa el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 102 |
2 | 2025-02 | 0 | 82 |
3 | 2025-03 | 0 | 94 |
4 | 2024-01 | 0 | 42 |
5 | 2024-02 | 0 | 78 |
6 | 2024-03 | 0 | 251 |
7 | 2024-04 | 0 | 105 |
8 | 2024-05 | 0 | 98 |
9 | 2024-06 | 0 | 59 |
10 | 2024-07 | 0 | 39 |
11 | 2024-08 | 0 | 61 |
12 | 2024-09 | 0 | 151 |
13 | 2024-10 | 0 | 420 |
14 | 2024-11 | 0 | 299 |
15 | 2024-12 | 0 | 5 |
16 | 2023-01 | 0 | 835 |
17 | 2023-02 | 0 | 165 |
18 | 2023-03 | 0 | 680 |
19 | 2023-04 | 0 | 148 |
20 | 2023-05 | 0 | 159 |
21 | 2023-06 | 0 | 43 |
22 | 2023-07 | 0 | 49 |
23 | 2023-08 | 0 | 60 |
24 | 2023-09 | 0 | 101 |
25 | 2023-10 | 0 | 59 |
26 | 2023-11 | 0 | 72 |
27 | 2023-12 | 0 | 55 |
28 | 2022-01 | 0 | 7 |
29 | 2022-02 | 0 | 5 |
30 | 2022-03 | 0 | 9 |
31 | 2022-04 | 0 | 30 |
32 | 2022-05 | 0 | 70 |
33 | 2022-06 | 0 | 15 |
34 | 2022-07 | 0 | 45 |
35 | 2022-08 | 0 | 55 |
36 | 2022-09 | 0 | 100 |
37 | 2022-10 | 0 | 45 |
38 | 2022-11 | 0 | 250 |
39 | 2022-12 | 0 | 450 |
40 | 2021-01 | 0 | 354 |
41 | 2021-02 | 0 | 300 |
42 | 2021-03 | 0 | 10892 |
43 | 2021-04 | 0 | 9748 |
44 | 2021-05 | 0 | 14861 |
45 | 2021-06 | 0 | 10388 |
46 | 2021-07 | 0 | 8814 |
47 | 2021-08 | 0 | 10433 |
48 | 2021-09 | 0 | 39 |
49 | 2021-10 | 0 | 8894 |
50 | 2021-11 | 0 | 15051 |
51 | 2021-12 | 0 | 24672 |
52 | 2020-01 | 0 | 5 |
53 | 2020-02 | 0 | 0 |
54 | 2020-03 | 0 | 0 |
55 | 2020-04 | 0 | 1 |
56 | 2020-05 | 0 | 0 |
57 | 2020-06 | 0 | 5 |
58 | 2020-07 | 0 | 1 |
59 | 2020-08 | 0 | 154 |
60 | 2020-09 | 0 | 259 |
61 | 2020-10 | 0 | 269 |
62 | 2020-11 | 0 | 238 |
63 | 2020-12 | 0 | 90 |
64 | 2019-01 | 0 | 86 |
65 | 2019-02 | 0 | 200 |
66 | 2019-03 | 0 | 9 |
67 | 2019-04 | 0 | 13 |
68 | 2019-05 | 0 | 4 |
69 | 2019-06 | 0 | 6 |
70 | 2019-07 | 0 | 11 |
71 | 2019-08 | 0 | 3 |
72 | 2019-09 | 0 | 0 |
73 | 2019-10 | 0 | 0 |
74 | 2019-11 | 0 | 2 |
75 | 2019-12 | 0 | 2 |
76 | 2018-07 | 0 | 3925 |
77 | 2018-10 | 0 | 2304 |
78 | 2017-12 | 0 | 42185 |
Fecha de última actualización: 2024/10/31