Actualización de datos de contacto de las organizaciones de la Economía Popular y Solidaria.

Trámite mediante el cual, de existir cambios en los datos de contacto de la organización de la Economía Popular y Solidaria (correo electrónico y teléfonos de contacto) o en los datos de contacto del representante legal (correo electrónico y teléfonos de contacto), son registrados en línea a través de los servicios electrónicos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.  

¿A quién está dirigido?

Persona Natural Ecuatoriana que sea el representante legal de la organización de la Economía Popular y Solidaria que desee actualizar los datos de contacto.

Persona Jurídica Privada hace referencia a la organización de la Economía Popular y Solidaria que desee actualizar los datos de contacto de la organización.

 

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Actualización de datos de contacto

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Clave de acceso a los servicios electrónicos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. (Llenar el formulario de solicitud en el caso de no tener la clave).

 

¿Cómo hago el trámite?

VIRTUAL: 

1. Ingresar a la página web institucional de la SEPS con la clave del representante legal, al siguiente link:  https://servicios.seps.gob.ec/sca/seguridades/paginas/accesos/seleccionOrganizacion.jsf

2. Actualizar los datos de contacto del representante legal u organización.

Nota: En el caso que el representante legal no cuente con usuario y clave de acceso a los servicios electrónicos de la SEPS, deberá solicitar la misma en el siguiente enlace: https://servicios.seps.gob.ec/slct/paginas/formularioAccesos.jsf escoger la opción “Representante Legal Sector No Financiero”.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Horario de atención para atención ciudadana y recepción documental: Lun-Vie, 8:00 a 16:00
  • Matriz SEPS - Quito: Av. Amazonas N32-87 y La Granja.
  • Dirección Zonal 3 - Ambato: Av. Rodrigo Pachano entre Montalvo y La Delicia. Sector Ficoa.
  • Dirección Zonal 4 - Portoviejo: Calle Nardos y Av. 15 de Abril, atrás del ECU 911.
  • Dirección Zonal 5 - Guayaquil: Edif. De la Plata, 2do piso. Cdla. La Garzota, tercera etapa. Mz. 47 y Av. Guillermo Pareja.
  • Oficina Técnica - Cuenca: De los Pensamientos y de los Geranios, Edificio Los Geranios, Planta Baja, a una cuadra de las oficinas de ETAPA.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección Nacional de Gestión de Servicios

Email: contactenos@seps.gob.ec

Teléfono: 02-3948840

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 49
2 2025-02 0 33
3 2025-03 0 34
4 2024-01 0 46
5 2024-02 0 54
6 2024-03 0 54
7 2024-04 0 45
8 2024-05 0 77
9 2024-06 0 42
10 2024-07 0 45
11 2024-08 0 49
12 2024-09 0 45
13 2024-10 0 36
14 2024-11 0 32
15 2024-12 0 34
16 2022-01 0 107
17 2022-02 0 103
18 2022-03 0 143
19 2022-04 0 117
20 2022-05 0 98
21 2022-06 0 102
22 2022-07 0 102
23 2022-08 0 102
24 2022-09 0 149
25 2022-10 0 114
26 2022-11 0 137
27 2022-12 0 84
28 2021-01 0 81
29 2021-02 0 70
30 2021-03 0 73
31 2021-04 0 54
32 2021-05 0 83
33 2021-06 0 97
34 2021-07 0 88
35 2021-08 0 122
36 2021-09 0 148
37 2021-10 0 119
38 2021-11 0 132
39 2021-12 0 104
40 2020-01 0 119
41 2020-02 0 87
42 2020-03 0 22
43 2020-04 0 12
44 2020-05 0 27
45 2020-06 0 47
46 2020-07 0 65
47 2020-08 0 72
48 2020-09 0 74
49 2020-10 0 71
50 2020-11 0 69
51 2020-12 0 79
52 2019-11 0 88
53 2019-12 0 139
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/07/16

Contenido

¿Te sirvió el contenido?