Informe puntual del catastro

Corresponde a la solicitud de emisión de información sobre datos puntuales registrados en el catastro que el usuario requiere conocer para emprender una acción en respuesta a ello. Dicha información es solicitada por el propietario o por entidades públicas o privadas con los justificativos del caso.

¿A quién está dirigido?

Cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, nacional o extranjera, quien requiera de alguna información puntual de los registros catastrales municipales, cumpliendo los requisitos establecidos para este fin.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información sobre el catastro

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Oficio simple dirigido al Técnico de Avalúos y Catastros.
  2. Documentación de respaldo o referencia (Esta documentación representa el justificativo de la solicitud o a su vez la referencia para facilitar la emisión de la información requerida, éste requisito no constituye una obligatoriedad, pero si un aporte de importancia para garantizar el buen cumplimiento de su requerimiento).

¿Cómo hago el trámite?

  • Entregar todos los documentos en la Unidad de Avalúos y Catastros.
  • Revisar en la dirección de correo electrónico proporcionada por el solicitante el Informe en respuesta a la solicitud.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Edificio Municipal, ubicado en la Plaza de la Independencia y calle 9 de Octubre.

Horario: lunes a viernes de 08H00 a 12H30 y de 13H30 a 17H00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Técnico de Avalúos y Catastros

Email: lssalinas@gadzaruma.gob.ec

Teléfono: 072973531


Fecha de última actualización: 2025/09/23

Contenido

¿Te sirvió el contenido?