Trámite orientado a la revisión de actas de determinación o liquidación por diferencias de tributos, de aquellos contribuyentes que se sientan afectados.
El reclamo debe ser presentado dentro de los siguientes 20 días de la recepción de la notificación.
Personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que se encuentren afectadas por un acto de determinación o liquidación por diferencias de tributos, al presentar su reclamo en Quito.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Resolución u Oficio del reclamo por Actas de Determinación o Liquidación por Diferencias de Tributos
Para extranjeros:
Personas jurídicas:
Para el caso de terceras personas:
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
Las Administraciones Zonales se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:
CALDERÓN
Dirección: Av. Giovanni Calles No. 976 y Padre Luis Vaccari
Teléfonos: 2825393 / 2428401
ELOY ALFARO
Dirección: Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga.
Teléfonos: 31108 02 al 09 Ext. 302.
EUGENIO ESPEJO
Dirección: Av. Amazonas N38-112 y Pereira.
Teléfonos: 3952300 ext 12464
LA DELICIA
Dirección: Av. De la Prensa N66-101 y Ramón Chiriboga.
Teléfonos: 3952300 Ext. 12531
ADMINISTRACIÓN ESPECIAL TURÍSTICA LA MARISCAL
Dirección: Veintimilla E9-36 y Leónidas Plaza, Edificio Uziel Business Center, PB.
Teléfonos: 3952300 Ext. 28615-28627
LOS CHILLOS
Dirección: Calle Gribaldo Miño s/n y avenida Ilaló (Hacienda San José), en el barrio San José, Parroquia Conocoto.
Teléfono: 3952 300 Ext. 22835-22836
MANUELA SÁENZ.
Dirección: Chile Oe3-17 y Guayaquil, esquina
Teléfonos: 3952300 Ext. 16603
QUITUMBE
Dirección: Av. Cóndor Ñan y Av. Quitumbe Ñan.
Teléfonos: 2674 500Ext. 308
TUMBACO
Juan Montalvo S233 y Oswaldo Guayasamín
Teléfonos: 2376-014
BICENTENARIO
Av. Amazonas y Av. La Prensa, Antiguo Aeropuerto Mariscal Sucre, arribo internacional.
Teléfonos: 3952 - 300 ext 1304
Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311
Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 1 |
2 | 2025-02 | 0 | 7 |
3 | 2025-03 | 0 | 3 |
4 | 2024-07 | 0 | 10 |
5 | 2024-08 | 0 | 9 |
6 | 2024-09 | 0 | 2 |
7 | 2024-10 | 0 | 2 |
8 | 2024-11 | 0 | 10 |
9 | 2024-12 | 0 | 2 |
Fecha de última actualización: 2024/08/21