Son instalaciones para eventos temporales u ocasionales, tales como: etapas de construcción y/o remodelación de inmuebles, circos, ferias, espectáculos públicos al aire libre, y otros similares, con periodos mensuales con un máximo de hasta tres meses.
Persona natural o jurídica, pública o privada, ecuatoriana o extranjera, que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos, es importante mencionar que esta gestión la pueden realizar ya sea el propietario del bien o el receptor del servicio.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Obtención de un Servicio Eléctrico Ocasional, por un tiempo determinado
El Interesado solicitará en Emelnorte la instalación eventual, indicando cuál tipo de servicio requiere (monofásico, bifásico o trifásico) y adjuntando:
PROCEDIMIENTO.-
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.
El trámite no tiene costo
El horario de atención de clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15. Trabajamos Ininterrumpidamente.
Dirección Matriz Ibarra: Calle Grijalva 6 - 54 y Olmedo.
Las direcciones de nuestra matriz y agencias, los puede encontrar en el siguiente link:
https://www.emelnorte.com/site/
Contacto: Atención al Cliente
Email: atencionalcliente@emelnorte.com
Teléfono: 062997100-062951942-136
4 DEFINICIONES
Servicio público de energía eléctrica ocasional: Suministro del servicio eléctrico requerido por un tiempo menor o igual a noventa (90) días.
6 SOLICITUD DEL SERVICIO PÚBLICO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
6.2.2 Servicio Ocasional
6.2.2.1 Personas Naturales
a) Solicitud para la atención del servicio público ocasional de energía eléctrica, en formato físico o digital, cumpliendo con el procedimiento establecido por la distribuidora;
b) Documento de identidad;
c) Papeleta de votación, cuando corresponda; y,
d) Autorización o permiso otorgado por: el GAD o la autoridad competente, según corresponda.
6.2.2.2 Personas Jurídicas
a) Solicitud para la atención del servicio público ocasional de energía eléctrica, en formato físico o digital, cumpliendo con el procedimiento definido por la distribuidora;
b) RUC;
c) Nombramiento del representante legal; y,
d) Autorización o permiso otorgado por: el GAD o la autoridad competente, según corresponda.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2023-01 | 0 | 1218 |
2 | 2023-02 | 0 | 1189 |
3 | 2023-03 | 0 | 392 |
4 | 2023-04 | 0 | 422 |
5 | 2023-05 | 0 | 307 |
6 | 2023-06 | 0 | 301 |
7 | 2023-07 | 0 | 233 |
8 | 2023-08 | 0 | 213 |
9 | 2022-01 | 0 | 1309 |
10 | 2022-02 | 0 | 963 |
11 | 2022-03 | 0 | 987 |
12 | 2022-04 | 0 | 818 |
13 | 2022-05 | 0 | 922 |
14 | 2022-06 | 0 | 476 |
15 | 2022-07 | 0 | 868 |
16 | 2022-08 | 0 | 708 |
17 | 2022-09 | 0 | 420 |
18 | 2022-10 | 0 | 483 |
19 | 2022-11 | 0 | 71 |
20 | 2022-12 | 0 | 324 |
21 | 2021-01 | 0 | 373 |
22 | 2021-02 | 0 | 288 |
23 | 2021-03 | 0 | 295 |
24 | 2021-04 | 0 | 268 |
25 | 2021-05 | 0 | 356 |
26 | 2021-06 | 0 | 470 |
27 | 2021-07 | 0 | 665 |
28 | 2021-08 | 0 | 711 |
29 | 2021-09 | 0 | 789 |
30 | 2021-10 | 0 | 844 |
31 | 2021-11 | 0 | 1174 |
32 | 2021-12 | 0 | 1312 |
33 | 2020-01 | 0 | 544 |
34 | 2020-02 | 0 | 512 |
35 | 2020-03 | 0 | 448 |
36 | 2020-04 | 0 | 246 |
37 | 2020-05 | 0 | 246 |
38 | 2020-06 | 0 | 6 |
39 | 2020-07 | 0 | 245 |
40 | 2020-08 | 0 | 502 |
41 | 2020-09 | 0 | 460 |
42 | 2020-10 | 0 | 480 |
43 | 2020-11 | 0 | 704 |
44 | 2020-12 | 0 | 236 |
Fecha de última actualización: 2024/06/05