Consulta del Historial de Consumo del Servicio Eléctrico

Historial de Consumos

Información proporcionada por: EMELNORTE S. A. (EMELNORTE)

Trámite que permite obtener/consultar el consumo histórico de los últimos 24 meses del consumo en kWh facturados de un suministro del servicio eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Los usuarios beneficiarios de este trámite, serán los clientes de la Empresa, de cualquier tarifa, pudiendo ser residencial, comercial, industrial y otras (beneficio público, asistencia social, bombeo de agua, cultos religiosos, escenarios deportivos, servicio comunitario).

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

La obtención del historial del consumo en kWh de los últimos 24 meses del suministro del servicio eléctrico

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Registro en el Portal de Servicios de Emelnorte

Requisitos Especiales:

  • Ninguno

¿Cómo hago el trámite?

Proceso:

         Asunto: Obtención del Historial del Consumo del Suministro Eléctrico de la Cuenta Contrato (Ejemplo: 201103082458) y; en la,

         DescripciónIndicar los nombres de quien solicita y número telefónico.

  • En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web): Ingresar al siguiente link https://www.emelnorte.com/docs/html/portal.html, en el caso de no estar registrado, por favor regístrese, y posteriormente escoger la opción actualización de datos.
  • Presencial: Acercarse a las ventanillas de atención al cliente de Emelnorte, disponible en todas sus agencias y la Matriz.
  • Telefónico: Comunicarse con nuestra LÍNEA DIRECTA 136 o 062 951 942 y solicitar el historial de consumo de la Cuenta Contrato (Ejemplo: 201103082458)
  • Whatsapp: Enviar un mensaje de texto al número 099 042 5329, solicitando el historial del consumo eléctrico de la Cuenta Contrato (Ejemplo: 201103082458).

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El horario de atención de clientes es de lunes a viernes de 07:30 a 16:15. Trabajamos Ininterrumpidamente.

Dirección Matriz Ibarra: Calle Grijalva 6 - 54 y Olmedo.

Las direcciones de nuestra matriz y agencias, los puede encontrar en el siguiente link:

https://www.emelnorte.com/site/

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención al Cliente

Email: atencionalcliente@emelnorte.com

Teléfono: 062997100-062951942-136

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 465
2 2023-02 0 458
3 2023-03 0 12249
4 2023-04 0 155321
5 2023-06 0 156769
6 2023-07 0 147559
7 2022-01 0 50299
8 2022-02 0 74084
9 2022-03 0 54632
10 2022-04 0 45385
11 2022-05 0 33241
12 2022-06 0 18636
13 2022-07 0 5114
14 2022-08 0 1710
15 2022-09 0 961
16 2022-10 0 641
17 2022-11 0 560
18 2021-01 0 22001
19 2021-02 0 50878
20 2021-03 0 45101
21 2021-04 0 58252
22 2021-05 0 65451
23 2021-06 0 63956
24 2021-07 0 97429
25 2021-08 0 92413
26 2021-09 0 71107
27 2021-10 0 64263
28 2021-11 0 53747
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/06/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?