Solicitud de Reclamo de Facturación de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar un reclamo de facturación del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento relacionado con su factura

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar un reclamo de facturación de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1.    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico).
2.    Despejar dudas en relación al problema técnico.
3.    Recibir asesoramiento del personal de atención de la CNT.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1528
2 2025-02 0 755
3 2025-03 0 790
4 2024-01 0 772
5 2024-02 0 743
6 2024-03 0 729
7 2024-04 0 801
8 2024-05 0 707
9 2024-06 0 681
10 2024-07 0 1046
11 2024-08 0 541
12 2024-09 0 586
13 2024-10 0 561
14 2024-11 0 625
15 2024-12 0 693
16 2023-01 0 698
17 2023-02 0 404
18 2023-03 0 836
19 2023-04 0 684
20 2023-05 0 780
21 2023-06 0 1017
22 2023-07 0 1233
23 2023-08 0 1252
24 2023-09 0 1252
25 2023-10 0 1069
26 2023-11 0 882
27 2023-12 0 922
28 2022-01 0 982
29 2022-02 0 1151
30 2022-03 0 1262
31 2022-04 0 980
32 2022-05 0 733
33 2022-06 0 517
34 2022-07 0 823
35 2022-08 0 576
36 2022-09 0 591
37 2022-10 0 828
38 2022-11 0 594
39 2022-12 0 632
40 2021-01 0 1044
41 2021-02 0 1044
42 2021-03 0 1283
43 2021-04 0 946
44 2021-05 0 853
45 2021-06 0 1299
46 2021-07 0 439
47 2021-08 0 790
48 2021-09 0 1208
49 2021-10 0 943
50 2021-11 0 2287
51 2021-12 0 1757
52 2020-01 0 2581
53 2020-02 0 2034
54 2020-03 0 1927
55 2020-04 0 1303
56 2020-05 0 3167
57 2020-06 0 2767
58 2020-07 0 1786
59 2020-08 0 1076
60 2020-09 0 1047
61 2020-10 0 1178
62 2020-11 0 973
63 2020-12 0 1720
64 2019-01 0 3089
65 2019-02 0 1139
66 2019-03 0 1539
67 2019-04 0 1539
68 2019-05 0 1933
69 2019-06 0 8454
70 2019-07 0 250
71 2019-08 0 1851
72 2019-09 0 1886
73 2019-10 0 2379
74 2019-11 0 1805
75 2019-12 0 1361
76 2018-09 0 1463
77 2017-12 0 13167
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?