Solicitud de Queja Técnica de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar una queja técnica de su producto y/o servicio del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Personas extranjeras pueden acceder al servicio presentando su pasaporte y cumpliendo con la mayoría de edad que dicta la ley ecuatoriana, dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento técnico

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar una queja técnica de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1    Solicitar requerimiento (Presencial)
2    Despejar dudas sobre la solicitud de queja del servicio móvil avanzado
3    Recibir asesoramiento del personal de atención CNT

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 11352
2 2025-02 0 6666
3 2025-03 0 8303
4 2024-01 0 5279
5 2024-02 0 4097
6 2024-03 0 5451
7 2024-04 0 8156
8 2024-05 0 3718
9 2024-06 0 4873
10 2024-07 0 4530
11 2024-08 0 4690
12 2024-09 0 6057
13 2024-10 0 17346
14 2024-11 0 9971
15 2024-12 0 14356
16 2023-01 0 4866
17 2023-02 0 5280
18 2023-03 0 5860
19 2023-04 0 5464
20 2023-05 0 5211
21 2023-06 0 6659
22 2023-07 0 5424
23 2023-08 0 4894
24 2023-09 0 5837
25 2023-10 0 6384
26 2023-11 0 6720
27 2023-12 0 8870
28 2022-01 0 3920
29 2022-02 0 2892
30 2022-03 0 4448
31 2022-04 0 4807
32 2022-05 0 4025
33 2022-06 0 3565
34 2022-07 0 5169
35 2022-08 0 4829
36 2022-09 0 5222
37 2022-10 0 5479
38 2022-11 0 5817
39 2022-12 0 5569
40 2021-01 0 5736
41 2021-02 0 6570
42 2021-03 0 7158
43 2021-04 0 4898
44 2021-05 0 5312
45 2021-06 0 5900
46 2021-07 0 4587
47 2021-08 0 3285
48 2021-09 0 3147
49 2021-10 0 3064
50 2021-11 0 3658
51 2021-12 0 4739
52 2020-01 0 10105
53 2020-02 0 9381
54 2020-03 0 6063
55 2020-04 0 3745
56 2020-05 0 5531
57 2020-06 0 7463
58 2020-07 0 6604
59 2020-08 0 5305
60 2020-09 0 5655
61 2020-10 0 6010
62 2020-11 0 4825
63 2020-12 0 5699
64 2019-01 0 19254
65 2019-02 0 19411
66 2019-03 0 19747
67 2019-04 0 18615
68 2019-05 0 14673
69 2019-06 0 11400
70 2019-07 0 13333
71 2019-08 0 14009
72 2019-09 0 12907
73 2019-10 0 12764
74 2019-11 0 65147
75 2019-12 0 11258
76 2018-09 0 21
77 2017-12 0 192
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09

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