Solicitud de Queja Técnica de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar una queja técnica de su producto y/o servicio del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Personas extranjeras pueden acceder al servicio presentando su pasaporte y cumpliendo con la mayoría de edad que dicta la ley ecuatoriana, dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento técnico

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar una queja técnica de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1    Solicitar requerimiento (Presencial)
2    Despejar dudas sobre la solicitud de queja del servicio móvil avanzado
3    Recibir asesoramiento del personal de atención CNT

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 5279
2 2024-02 0 4097
3 2023-01 0 4866
4 2023-02 0 5280
5 2023-03 0 5860
6 2023-04 0 5464
7 2023-05 0 5211
8 2023-06 0 6659
9 2023-07 0 5424
10 2023-08 0 4894
11 2023-09 0 5837
12 2023-10 0 6384
13 2023-11 0 6720
14 2023-12 0 8870
15 2022-01 0 3920
16 2022-02 0 2892
17 2022-03 0 4448
18 2022-04 0 4807
19 2022-05 0 4025
20 2022-06 0 3565
21 2022-07 0 5169
22 2022-08 0 4829
23 2022-09 0 5222
24 2022-10 0 5479
25 2022-11 0 5817
26 2022-12 0 5569
27 2021-01 0 5736
28 2021-02 0 6570
29 2021-03 0 7158
30 2021-04 0 4898
31 2021-05 0 5312
32 2021-06 0 5900
33 2021-07 0 4587
34 2021-08 0 3285
35 2021-09 0 3147
36 2021-10 0 3064
37 2021-11 0 3658
38 2021-12 0 4739
39 2020-01 0 10105
40 2020-02 0 9381
41 2020-03 0 6063
42 2020-04 0 3745
43 2020-05 0 5531
44 2020-06 0 7463
45 2020-07 0 6604
46 2020-08 0 5305
47 2020-09 0 5655
48 2020-10 0 6010
49 2020-11 0 4825
50 2020-12 0 5699
51 2019-01 0 19254
52 2019-02 0 19411
53 2019-03 0 19747
54 2019-04 0 18615
55 2019-05 0 14673
56 2019-06 0 11400
57 2019-07 0 13333
58 2019-08 0 14009
59 2019-09 0 12907
60 2019-10 0 12764
61 2019-11 0 65147
62 2019-12 0 11258
63 2018-09 0 21
64 2017-12 0 192
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Fecha de última actualización: 2022/09/09